Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Zidane: "Claro que los jugadores tienen ganas, saben dónde están"

Zidane, en sala de prensa.
Zidane, en sala de prensa.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha analizado los malos resultados del equipo blanco en los últimos partidos. El galo no cree que sus jugadores no tengan ganas de competir y ha achacado parte de estas derrotas a las dificultades de una temporada atípica.

"Claramente los jugadores tienen ganas. Lo único que hemos tenido cosas raras como lesiones, una preparación diferente... todo eso influye pero las ganas de los jugadores de demostrar todo nunca se va a perder en este club. Eso es imposible. Los jugadores saben dónde están y lo que significa jugar en el Real Madrid. Cuando haces un mal partido no lo mezclo con las ganas". explicó el técnico.

Ante el Shakhtar llegará una final que podría acabar con los madridistas clasificados para octavos de Champions: "Depende de nosotros. Sabemos que tenemos otra final, quedan dos y la de mañana es el más importante del grupo. Son tres puntos que nos pueden hacer pasar de fase. Es en lo único que hay que pensar".

No cree Zidane que esta situación le haya afectado personalmente con un cambio de actitud: "No soy diferente. Soy igual y no voy a cambiar. Lo único es la situación de hoy, vivimos con lo que tenemos pero yo no voy a cambiar nunca. Me puedes ver un poco más o menos serio, pero no voy a cambiar".

Zinedine Zidane tampoco ve diferencias con respecto a su primera etapa al frente del banquillo madridista: "Para mí es más difícil por la situación de que no encontremos la regularidad, pero siempre hemos tenido dificultades, como jugador también. Siempre superamos estos momentos y eso es lo más importante".

Zidane observa un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane observa un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *