Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Zidane explica los motivos de las lesiones de Hazard y del bajón de Asensio

Zidane charla con Eden Hazard (con mascarilla y manteniendo la distancia) en Valdebebas (Foto: RM).
Zidane charla con Eden Hazard (con mascarilla y manteniendo la distancia) en Valdebebas (Foto: RM).

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pasado por rueda de prensa en la previa del partido del equipo blanco en Kiev ante el Shakhtar Donetsk. Una charla con la prensa en la que ha aprovechado para defender a dos de sus futbolistas, Eden Hazard y Marco Asensio, a quienes el físico no está dejando encontrar la regularidad.

Sobre el belga, 'Zizou' reconoce que ni el propio jugador se explica el motivo de tantas lesiones: "Para Eden es una situación un poco complicada y tenemos ganas de que juegue con nosotros. Tenemos que aceptarlo como él mismo ha dicho. Nunca se ha lesionado en su carrera y ahora tenía una molestia que arrastra desde hace tiempo".

Lo que no acepta Zidane es que se hable de factores psicológicos a la hora de explicar tanta lesión: "No, qué dices. Él es muy fuerte. Es una lesión más para él y es jodido para todos. Pasa en todos equipos y tenemos que aguantar. Tenemos a muchos jugadores. No tengo ninguna duda del jugador que es y lo que quiere conseguir aquí. Lo está pasando mal y le vamos a ayudar para que esté mejor en el menor tiempo posible".

Zidane da indicaciones a Asensio ante la mirada de Sergio Ramos (Foto: EFE).
Zidane da indicaciones a Asensio ante la mirada de Sergio Ramos (Foto: EFE).

En cuanto a Marco Asensio, Zinedine Zidane señaló a las críticas de la prensa como uno de los factores de su bajón de nivel: "Lo que tenéis que hacer es dejar de hablar de él y dejarle jugar. Sabemos la calidad que tiene y tiene que recuperar la confianza y su fútbol. Poco a poco, ha estado un año lesionado y veremos al mejor Marco".

El entrenador francés también habló sobre Andriy Lunin, a quien pidió paciencia en la vuelta a su país natal: "Estoy muy contento con Lunin. Está metido en la dinámica del equipo y está bien. Tiene que estar aquí preparado para cuando le vaya a tocar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *