Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Buenas noticias para Zidane: apunta a la titularidad tras el último entrenamiento

TemasBenzema
Zidane sonríe en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: EFE)
Zidane sonríe en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: EFE)

El Real Madrid completó su última sesión preparatoria antes del partido de este martes frente al Shakhtar Donetsk sobre el césped del estadio Olímpico de Kiev, con el francés Karim Benzema al mismo ritmo que sus compañeros tras superar sus problemas de cadera. Zidane lo celebra.

Los jugadores de Zinedine Zidane se ejercitaron sobre un césped que les trae buenos recuerdos, ya que sobre él ganaron la decimotercera UEFA Champions League de la historia del club blanco el 26 de mayo de 2018, la tercera de forma consecutiva, al vencer al Liverpool por 3-1 en un partido en el que el galés Gareth Bale firmó un gran gol de chilena.

Zidane espera contar de nuevo con Benzema (Foto: RM).
Zidane espera contar de nuevo con Benzema (Foto: RM).

El cuerpo técnico madridista preparó un entrenamiento suave con ejercicios de calentamiento y prevención que continuó con rondos, ejercicios de conducción y series de esprints para después finalizar con un partido en un campo de reducidas dimensiones y disparos a puerta, según informó el club en un comunicado.

A pesar de la plaga de ausencias que tiene el Real Madrid -Sergio Ramos, Fede Valverde, Eden Hazard, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, por lesión; y Luka Jovic, que sigue aislado tras dar positivo en coronavirus-, Zidane recibió la buena noticia de la recuperación de Benzema.

El delantero francés se ha perdido los tres últimos encuentros del equipo por molestias de cadera y este lunes completó su segundo entrenamiento con el grupo justo antes de enfrentarse al Shakhtar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *