Es Noticia
El Real Madrid, ¿a la Europa League? ¿O eliminado de Europa?

El Real Madrid, ¿a la Europa League? ¿O eliminado de Europa?

DMQ

Alerta total en el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane ha vuelto a caer derrotado ante el Shakhtar Donetsk (2-0), a priori el rival más débil del grupo, y ve muy comprometida su clasificación para octavos de final de la Champions League. De hecho, a falta de una jornada ocupa una tercera plaza en grupo que le mandaría a la Europa League.

Las cuentas son más sencillas desde la victoria del Inter: en caso de victoria del Borussia Monchengladbach, el Shakhtar Donetsk y los alemanes hubieran dependido de sí mismos para estar en octavos y dejar fuera al conjunto blanco.

¿Qué necesita el Real Madrid en la Champions?

El Real Madrid ha vuelto a depender de sí mismo en la última jornada y se meterá en octavos de final si gana al Borussia en el Alfredo di Stéfano, haga lo que haga el Shakhtar.

Zinedine Zidane da instrucciones durante el Shakhtar-Real Madrid (Foto: EFE).
Zinedine Zidane da instrucciones durante el Shakhtar-Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid, en la última jornada, recibirá en Valdebebas al Borussia Monchengladbach en un partido que será determinante. En caso de empate, el equipo de Zinedine Zidane necesitaría una victoria del Inter de Milán sobre el Shakhtar. Esto llevaría a un empate a puntos entre blancos y 'nerazzurros' que caería del lado madridista por el balance particular entre ambos.

En caso de derrota, los merengues estarían automáticamente eliminados de la competición. De hecho, si los blancos pierden y el Inter gana al Shakhtar, quedarían eliminados de las competiciones europeas esta temporada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jean Pérez

    Man y tú crees que esos jugadores no tienen contrato firmado no puedes bajar el sueldo así como que si estuviesen jugando en infantil C, Zidane no tuvo que volver de nuevo al madrid ya había hecho su trabajo y de paso quieren comprar jugadores caros cuando el equipo no está rindiendo y si no rinde no genera dinero. Los veo en la Europa league han tardado demasiado en hacer reestructuraciones.

  2. Liliana Patricia. Borrero garcia

    La culpa es de todos Pero más de Zidane tarda mucho para hacer los cambios y tiene muchos consentidos en la plantilla comprar a hazar fue un gran héroe.no sé cómo no se dan cuenta que antes de buscar un nueve miremos la defensa .no hace falta ser adivino para darse cuenta que marcelo.hace.tiempo Quiere irse yo de florentino.bajo.al.camerino.y les digo como ustedes están jugando peor que un equipo de segunda les bajaré el sueldo a todos y el que quiera ganar más debe ganárselo con juego.zidan A mí me da la impresión.que es radiata solo tiene ojitos para benzema.y es una persona muy inconstante hoy si mañana no..y florentino debería hacer una barrida no entiendo para que compraron jugadores si solo juegan unos minutos y los seden co el caso de reguilen el buen jugador y como el muchos yo creo que cuando debía hacer los cambios y el técnico no lo hace es una forma de manipular a florentino para que traiga a el frances del Paris dejen tanta opseciom con ese jugador tenemos una buena plantilla.pero les falta ganas .velocidad intensidad que son un equipo de mierda como ganan tanto les da igual deberían levantarlos a las 6a correr.y correr que se ganen el sueldo.son unos listos en el partido de anoche.no entiendo zidane.porque no hizo cambios y d bio sacar a atención y meter a vinizius lo hace bien.pero no tiene ningún compañero que le ayude a terminar la jugada.yo traería un entrenador brasileño y los hecharia.a todos

Cargando