Es Noticia
¿Quién eres y qué has hecho con Varane?

¿Quién eres y qué has hecho con Varane?

DMQ

Una nueva debacle este año. Otras veces servía de terapia escribir sobre quiénes habían sido los culpables de la derrota del Real Madrid, como si eso fuera a servir para mejor la imagen de un equipo que no deja de empañarla. Pero ya no. Ya duele ver el nivel de jugadores que han hecho todo en el club, aunque lo de Raphael Varane ya roza el insulto.

El insulto a sí mismo. No puede ser que este mismo jugador sea el que se había consolidado como uno de los mejores centrales del mundo. Cuatro Champions League, un Mundial y un sinfín de partidos en los que demostró su calidad, comenzando desde aquella eliminatoria de Copa del Rey ante el Barcelona en 2013.

Raphael Varane ya no existe tal y como lo conocíamos. Este jugador no es el que ha ganado cuatro Champions y un Mundial

Y todo comenzó contra el Manchester City allá por el mes de agosto. Dos regalos suyos sentenciaron al Real Madrid en una eliminatoria que ya estaba cuesta arriba. Dos fallos que se podían perdonar visto el historia de Raphael Varane, pero cada vez cuesta más defenderle.

Nunca se ha caracterizado el francés por ser un jugador duro, ni mucho menos, incluso de esa limpieza en el corte había hecho una virtud. Al lado de él estaba Sergio Ramos, que precisamente le ponía a esa pareja histórica de centrales la dureza que, en ocasiones, hacía falta.

Pero sin Ramos, Varane está vendido. Y más cuando su pareja es un Nacho que ha perdido totalmente la regularidad que le caracterizaba. Ni siquiera el resto de la defensa ayuda, y hoy no estaba Marcelo para señalarle.

Celebración del Shakhtar ante el Real Madrid (Foto: EFE).
Celebración del Shakhtar ante el Real Madrid (Foto: EFE).

Nadie se explica qué le pasa a Varane, pero lo peor es que Zidane no tiene con quién suplirle. El Real Madrid se ha quedado corto de efectivos al no realizar fichajes, pero las prioridades son muchas y tampoco el mercado ofrece centrales a un precio de ganga precisamente. Así que de él depende que el Real Madrid pueda aspirar a títulos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando