Es Noticia
Zidane es claro sobre su futuro: "No pienso en dimitir"

Zidane es claro sobre su futuro: "No pienso en dimitir"

DMQ

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró con fuerza para revertir la situación tras la derrota del equipo blanco en Kiev ante el Shakhtar Donetsk que complica el futuro en UEFA Champions League. El francés negó que se plantee dimitir y cree que su equipo mereció más.

"No pienso dimitir. Hemos tenido momentos complicados, es una mala racha a nivel de resultados. Es la realidad, pero hay que seguir hacia adelante. Sabemos que hoy era una final y la preparamos muy bien. Hicimos una gran primera parte, pero no hemos podido marcar gol. Tenemos que ganar el partido que falta", declaró el galo.

Zidane apostó por darle la vuelta a una temporada que ha arrancado con malas sensaciones: "Tengo fuerza y voy a darlo todo como siempre, como los jugadores. En LaLiga Santander no merecimos ganar el otro día pero hoy sí. Hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido. No hay más remedio que pensar, ayudarnos y pensar en el próximo partido".

No cree el técnico que sea su peor momento en el banquillo del Real Madrid: "Hemos tenido momentos delicados y siempre los vamos a tener. Es verdad que es una mala racha a nivel de resultados, pero hay que seguir. Momentos delicados siempre habrá en este club".

Celebración del Shakhtar ante el Real Madrid (Foto: EFE).
Celebración del Shakhtar ante el Real Madrid (Foto: EFE).

Zidane se ve con "fuerza" para dar la vuelta a la situación y aseguró que lo va a dar "todo" para conseguirlo, salvando a sus futbolistas de la crítica. "Creo en los jugadores", aseguró.

"En Liga no merecimos ganar el otro día (ante el Alavés) porque no hicimos un buen partido, pero hoy sí lo hicimos", subrayó.

"Hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido. Se juntan muchas cosas, pero hoy hemos presionado arriba recuperando muchos balones, hemos creado ocasiones de gol y no es una cuestión de juego porque los jugadores lo están haciendo bien. La única cosa es que nos cuesta meter gol y hacer el primero nos haría los partidos más fáciles", insistió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando