Es Noticia
Florentino Pérez se plantearía echar a Zidane: su sustituto, un viejo conocido
  • Mi perfil
  • Salir

Florentino Pérez se plantearía echar a Zidane: su sustituto, un viejo conocido

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El futuro europeo del Real Madrid ha quedado en entredicho tras la derrota del equipo ante el Shakhtar Donetsk en UEFA Champions League. Los blancos han sumado cinco derrotas ya esta temporada en 15 partidos y Florentino Pérez se habría planteado incluso destituir a Zinedine Zidane.

Según El Mundo, el presidente blanco estaría analizando la situación madridista con presiones de varios asesores para echar al entrenador blanco. La confianza del máximo mandatario del club no es la misma desde que 'Zizou' se marchó en 2018 ya que Florentino entiende que le dejó tirado casi sin margen de reacción.

Lo cierto es que el Real Madrid pasa por una situación insólita en la que podría caer eliminado de Champions League en la primera fase del torneo por primera vez en su historia. De ahí que sea clave el partido ante el Borussia Monchengladbach el próximo miércoles.

Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).

Una eliminación en Champions podría ser el detonante definitivo para que Florentino Pérez optase por destituir a Zinedine Zidane. Caer a la Europa League o incluso la eliminación de Europa si queda cuarto en el Grupo B sería un varapalo económico para el club, precisamente en un año de crisis por la pandemia de coronavirus.

Florentino Pérez ya tendría incluso favorito en caso de que Zidane dejase de ser técnico blanco: Mauricio Pochettino. El argentino ya sonó hace años para el Real Madrid mientras dirigía al Tottenham, pero las altas pretensiones económicas de los 'Spurs' dificultaron la operación.

El argentino lleva sin equipo desde finales de 2019 y su siguiente destino podría ser el Real Madrid. Este verano fue uno de los nombres que se barajaron para el Barcelona, pero la llegada de Ronald Koeman le dejó dentro de un mercado de entrenadores en el que parte como uno de los grandes nombres disponibles.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. salvador mateo-sidron bernal

    en el madrid seria necesario cambiar desde el presidente asta el utillero y los jugadores unos por viejos y otros como mendi , vinicius ,isco , lucas , asencio estropean las jugadas , vinicius cuando llega al area no sabe que hacer con el balon , isco solo sabe regatear una y otra vez sin pasar el balon a un compañero ,lucas y asencio solo saben pasar el balon hacia detras y gual que mendi y los viejos no pueden correr , entonces quien juega , el portero y la suerte , zidan demasiado hace con lo que tiene

  2. Car

    A ZZ le quitaron a Cristiano su goleador y a Keylor su arquero con estrella de ganador, qué esperas. Pasarán décadas para volver a gtener jugadores de ese nivel.

  3. Candela maria

    Es cierto que Zidan es maniático, y si un jugador no le gusta que en realidad no sabemos porque no le gusta, o les coge manía, el caso es que siempre pone a los mismos, fueron buenos pero están mayores y cansados, si tiene jugadores más jóvenes porque no los pone, cuando se ve con el agua al cuello tira de ellos y le sacan el partido, que ya es raro puesto que no juegan nunca, creo que Zidan cumplió su tiempo en el Real Madrid, al igual que muchos jugadores.

  4. José Fernández Vicente

    Un entrenador que pone más de 2 veces a Marcelo e Isco debe irse a la calle. Una vez o 2 pase, pero ya más es para echarlo, ¿es ciego?, ¿les debe algo? Esta perjudicando al Madrid con sus decisiones. Benzema no es el futuro y juega siempre todos los minutos. ¿Porque no lo cambia en el 60 desde hace un año por lo menos y va dando entrada a Jovic y Mariano para que cojan ritmo? Lo que ha hecho es quemarlos y volverlos inservibles. No hace falta gol, el gol se entrena, no quiero a nadie. Todo para mantener contra viento y marea a Benzema y que nadie le tosa. Tiene que irse, se deshizo de Reguilon y Llorente para poner siempre a sus dinosaurios

  5. Paco

    Tendremos el mejor entrenador pero el equipo no juega como tal y da pena verlos jugar cualquier equipo de cualquiera categoría juega mejor al fútbol que el Madrid y eso quien tiene la culpa el presidente,los jugadores,yo creo que cuando las ideas no funciona hay que refrescar la situación, ala Madrid

  6. Manuel Varea

    Zidane. Es una muy buena persona, con educación y amable. Como entrenador - existen dudas- Ha tenido la suerte el Real Madrid ,le nombre su entrenador.Pero los éxitos anteriores, de debe a los jugadores y también a El. Pero tiene bastantes defectos. Es más un técnico; en elegir a los jugadores , los cambios siempre los hace tarde y mal. También en plantilla hay jugadores que le caen bien ; y los pone; otros no le caen bien y no los pone. Mariano es uno que no le cae bien. Florentino Pérez, debe indicarle que al igual que ya cuando quiso se" largo " dejando colgado al equipo. Pues ahora toca su cese. La temporada pasada ya fue un tanto irregular. Y la actual más bien mala a muy mala.

  7. Javier

    El Madrid juega de pena. Zidane es un alineador que se encontró con un equipazo curtido por Mou y terminado de formar por Ancelloti. Los fichajes de Zidane no valen para nada, veasé Jovic, Hazard... y hunde a los jóvenes y a la cantera, como Llorente, Achraft, Odegaard, Vinicius...

  8. Benito

    Presidente florentino Pérez lo que tienes que hacer es hacer los fichajes que te a pedido zizou no los fichajes que tu quieres florentino yo si fuera el presidente Zidane estaria mucho años en el real Madrid porque es el mejor entrenador del mundo ya lo a demostrado

  9. Francisco

    Paciencia señores,tenemos al mejor entrenador del mundo,no hace mucho tiempo ganaba un título cada 18 partidos, no nos acordamos. Con Isco, Asensio, Marcelo, Vinicios,Varane fallando en todos los partidos,etc, no puede hacer más. Lo que debe hacer el presidente es traer mejores jugadores.

  10. David

    Si que echen al entrenador que mejor lo ha hecho estos años y traigan a cualquiera y a ver cuánto tardamos en llorar y decir que teníamos al mejor está claro que hacen falta refuerzos y no los ha habido habrá que asumir que no se ha podido hacer o mirar a quien no los ha hecho .Paciencia señores por una vez en el Madrid no sería malo

  11. Juan

    Que puede hacer Zidane con troncos como los que tiene. Nacho,Mendy,Vinicius,Asensio,Varane,Marcelo, ya no estan para formar parte del Madrid, bien sea por calidad o por edad. Creo yo

  12. José

    Demasiados kilos en los bolsillos y pérdida de ideas profesionales.

  13. Juan Luis Rodríguez

    Los veteranos deben de irse , Marcelo, Ramos, Benzema ya no rinden debido a su edad y os jóvenes no están preparados para sustituirlos

  14. Joaquín Mario

    El Real Madrid tiene Dinosaurios y lo que necesita son gacelas.

  15. Joaquín

    El Real Madrid tiene Dinosaurios y lo que necesita son gacelas.

  16. Lazaro Lino moteagudo

    Ese cierto zz ha sido el entrenador de mejores resultados en la historia de Madrid pero k padece d caprichitos y Luce un tanto intolerante con respecto a un tipo de jugador y favoritivo con los franceses también es cierto x ej obcesionado en dar descanso a mendi jugador joven una mole y quiere mantener to2 el tiempo al no ser x Lección a benzema y siempre q juega Marcelo el Madrid pierde podría verlo intentado James y algunos otros pueden ser ejemplo

  17. Luis Pulido Sánchez

    Lucas Vázquez, toda la defensa Ordegard benzema se escora a los extremos el lesionado juega en el lado contrario igual que el irlandés si muchos títulos pero no idea con el equipo de ayer no se clasifica para el próximo año, y en Europa es mejor que no pasemos para ver después algo parecido al CITI Del año pasado amen CRISTIANOS

  18. Carlos "el boquerón"

    Estoy totalmente de acuerdo con Humberto. ZZ ha quemado y está quemando diversos jugadores jóvenes. Es verdad que el prefiere jugadores franceses (no sé porque) y no mira mucho a los que tiene en la plantilla. Ha querido y quiere jugadores (mayoría franceses) muy caro de precios (mira Pogba) y además quemados. Otros problemas (los que yo veo) por ejemplo los cambios que el hace durante el partido, todos después del minuto 70. No lo entiendo. Hay más, pero estoy usando mucho espacio y no lo veo justo. Halá Madrid.

  19. Afonomonon

    Eso de que tiene una gran plantilla el Madrid es u tópico que ya huele, más de la mitad de la plantilla o da el nivel ni de lejos y de la por mitad, el 30% ya están viejos. Podemos estar de acuerdo en este Zidane rota mal y que tiene favoritismos y manías, sobre todo con el tema Bale y James, que fue un quebranto para la economía del club y para la devaluación de la plantilla, pero que hay que renovarla es un hecho, lo que no se es co o estará la economia para hacerlo, esa será otra.

  20. Humberto Lemoine

    Elsr.Zidane no trasmite y la rotación de jugadores sin ton no son,han hecho del Madrid un equipo mediocre y sin ilusión, tiene una gran plantilla, pero está obsesionado con los franceses y ha quemado a muchos jugadores que en otro club están dando LO máximo. Conclusión :mal entrenador.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte