Es Noticia
El nuevo talento al que el Real Madrid no pierde de vista

El nuevo talento al que el Real Madrid no pierde de vista

DMQ
El delantero portugués es seguido por el Real Madrid.
El delantero portugués es seguido por el Real Madrid.

Fede Valverde, Vinicius Jr, Rodrygo, Reinier... Todos ellos tienen algo en común. Han sido observados por la lupa de Juni Calafat, jefe del departamento de fútbol internacional del Real Madrid, y encargado de seguir a los futbolistas más prometedores de cara a un futuro no muy lejano que puedan encajar en el conjunto blanco.

Calafat ya ha puesto su atención en otro jugador y ha pedido permiso a la directiva del blanca para comenzar a entablar conversaciones con el entorno del delantero brasileño Joao Pedro. Un futbolista al que auguran un futuro prometedor.

Según Defensa Central, el jefe del departamento de fútbol internacional blanco ha trasladado a la planta noble del Bernabéu el nombre del brasileño de 19 años. Su objetivo es tener el 'OK' para comenzar a tener conversaciones con su entorno.

El delantero firmó por el Watford inglés el pasado mes de enero, procedente del Fluminense. En sus primeros meses en Inglaterra, el atacante jugó un papel secundario. Pero este curso, tras el descenso de las avispas a la Championship (2ª División inglesa), ha conseguido consolidarse como una de las piezas más importantes del club que dirige Vladimir Ivic con cinco goles y una asistencia. Tiene contrato hasta junio de 2025, pero el Real Madrid confía en poder llegar a un acuerdo con el futbolista y con su actual club.

Joao Pedro, portugués, objetivo del Real Madrid.
Joao Pedro, portugués, objetivo del Real Madrid.

Juni Calafat es una de las piezas claves en la directiva blanca en cuanto a temática de fichajes se refiere. Por ello, la maquinaria puede activarse en cualquier momento y dejar cerrado su fichaje antes que cualquier club se interese en él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando