Es Noticia
El tapado de Florentino Pérez si Zidane no continúa en el Real Madrid

El tapado de Florentino Pérez si Zidane no continúa en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El futuro de Zinedine Zidane está en el aire. La derrota del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk ha dejado muy debilitada la imagen del técnico galo. Con tres partidos decisivos -Sevilla, Borussia Mönchengladbach y Atlético-, Zidane afronta una semana complicada donde su continuidad no está del todo clara.

A pesar que desde el club blanco quieren mantener la calma y no precipitarse en ninguna decisión, más teniendo en cuenta que se trata del técnico de las tres Champions consecutivas, los candidatos para sustituirle no paran de sonar. A Raúl y Pochettino se une ahora Massimiliano Allegri.

Según publica Defensa Central, el técnico italiano es el tapado de Florentino Pérez. Allegri siembre ha sido uno de los grandes deseos del dirigente blanco y uno de los favoritos para el banquillo blanco. En la entidad madridista consideran que tiene las cualidades adecuadas para dirigir a la plantilla blanca.

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

Es más. El exentrenador de la Juventus de Turín fue la primera opción de Florentino después de que Zidane anunciara su marcha tras ganar la Champions frente al Liverpool. En aquel entonces, Allegri aún tenía contrato en vigor con el conjunto italiano y decidió respetarlo.

Ahora, Allegri está en paro y con la figura de Zidane cuestionada, el nombre del técnico italiano se suma a las opciones de Raúl y Pochettino para el banquillo blanco.

El club se encamina a una semana que puede ser decisiva para el futuro de la entidad. Todos los focos apuntan a un hombre, Zinedine Zidane y a una decisión que podría dar paso a una nueva etapa en Chamartín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando