Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El nuevo, y poderoso, rival del Real Madrid por el fichaje de Camavinga

Un contenido de:
Abraham Campos García

Eduardo Camavinga, futbolista francés del Rennes, es una de las jóvenes promesas que están deslumbrando en el panorama futbolístico europeo y el Real Madrid le tiene entre sus posibles fichajes para el próximo mercado de fichajes tras terminar la temporada. Pero le ha salido un duro competidor.

El Bayern de Munich, al igual que el conjunto blanco, está llevando a cabo una reestructuración de su plantilla con el objetivo de buscar talento joven que pueda explotar en cualquier momento y contactar con ellos antes de que algún equipo con más poder adquisitivo pueda llevárselos.

Según Bild, el conjunto bávaro está siguiendo muy de cerca los pasos del internacional absoluto francés.

El nombre de Camavinga lleva varios meses vinculado al Real Madrid. El futbolista pudo haber firmado por el equipo madridista el pasado verano, pero decidió quedarse una temporada más ya que su actual equipo, el Rennes, disputaba la UEFA Champions League.

El conjunto francés ha caído eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones (4º), tampoco jugará la Europa League, y Camavinga no ha contado apenas para su entrenador. Ha disputado solo tres encuentros de las cinco jornadas disputadas sin anotar ningún gol ni repartir ninguna asistencia. Por lo que su salida cuando finalice la temporada es más que probable.

Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):
Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):

El centrocampista francés tiene un valor, según Transfermarkt, de 50 millones de euros. Aunque el Rennes no pondrá nada fácil su salida.

Pero el Bayern no es el único equipo que persigue al franco-agonleño. Según The Sun, PSG y Manchester United siguen muy de cerca su progresión. Los diablos rojos se habrían colocado en un posición inmejorable para hacerse con sus servicios, pero la última palabra la tendrá el jugador que desea vestir la camiseta del Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *