Es Noticia
Zidane mantiene la calma: "Nunca he pensado que soy intocable ni de jugador, ni de entrenador, ni de persona"

Zidane mantiene la calma: "Nunca he pensado que soy intocable ni de jugador, ni de entrenador, ni de persona"

DMQ
Zidane, en rueda de prensa (Foto: EFE).
Zidane, en rueda de prensa (Foto: EFE).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció este viernes ante los medios de comunicación en la previa del duelo entre el conjunto blanco y el Sevilla. Tras un comienzo de temporada irregular y las dos últimas derrotas consecutivas, las preguntas acerca de su continuidad fueron una constante.

Aquí puedes leer las respuestas del entrenador blanco:

¿Está herido el equipo?

Es exactamente eso, sabemos la situación pero al mismo tiempo lo que queremos es competir es una oportunidad para cambiar el chip y es lo que vamos a hacer confío en mis jugadores y se que la situación es complicada, hemos pasado muchas veces por esta situación y mañana tenemos un partido para competir y para demostrar lo que es el Real Madrid.

¿Cómo influye el importante partido del miércoles en el de mañana ante el Sevilla?

Como siempre lo más importante es el partido de mañana, no podemos pensar en el siguiente antes que el de mañana. Nos gustan los partidos en los que tenemos que competir y es lo que vamos a hacer, sabemos los dos partidos que tenemos pero el primero es el de mañana y solo vamos a pensar en eso.

Zidane sonríe en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: EFE)
Zidane sonríe en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: EFE)

¿Se siente respaldado por el club?

Sí, sí completamente, del club, de todos y al final no puedo estar contento cuando perdemos y todos los jugadores tampoco pero sabemos donde estamos y es una suerte enorme y es lo que voy a hacer hasta el último día lOS JUGADORES también saben donde están hay momentos complicados, buenos y tenemos que dar lo mejor.

¿Cómo reacciona a las dudas que hay alrededor de su figura?

No puedo comentar, vosotros estáis ahí para hacer vuestro trabajo, es la vida. mi cargo es eso, cuando las cosas no ganas partidos, es normal que hay críticas pero eso no va a cambiar lo que pienso de mis jugadores primero y del trabajo que hago todos los días, con dificultades, pero vamos a seguir.

Lopetegui apostó por rotaciones, ¿qué Sevilla espera?

Como siempre, un Sevilla bueno, competitivo, como es el Sevilla. Cada entrenador elige su equipo, su once, mañana es otro partido contra nosotros y vamos a ver mañana en el partido qué va a poner.

¿Le han mostrado los jugadores su apoyo?

Vosotros intentáis cosas. Los jugadores lo que quieren es competir, jugar y siempre me han demostrado su cariño. Esto no es lo más importante, sabemos que juntos vamos a sacar esto. He sido jugador y entrenador aquí, se la historia que tengo con este club. A veces es verdad que no nos salen las cosas y ellos son los primeros que no están contentos. Ahora lo que hay que hacer todos es juntarse y tener el mismo camino y levantar esto, estoy seguro que esto lo vamos a hacer.

¿Es esta la situación más complicada que ha atravesado como entrenador del Real Madrid?

Creo que hemos tenido momentos complicados y siempre las críticas han llegado y ahora es lo mismo. Más fuertes, puede ser, pero no pasa nada, no pienso en estas cosas. Solo pienso en lo que sabemos hacer y que mañana es una gran oportunidad para demostrar lo que sabemos hacer y que somos un equipo bueno.

¿Cree que ha perdido su condición de intocable?

Nunca he pensado que soy intocable ni de jugador ni de entrenador ni de persona. Yo estoy aquí para vivir esto hasta el último día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando