Es Noticia
Zidane y sus dudas con Sergio Ramos para el Sevilla-Real Madrid

Zidane y sus dudas con Sergio Ramos para el Sevilla-Real Madrid

DMQ
Sergio Ramos, durante un partido de la presente temporada con el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Sergio Ramos, durante un partido de la presente temporada con el Real Madrid (Foto: LaLiga).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, pasó este viernes por rueda de prensa en la previa del duelo correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander que enfrentará a su equipo ante el Sevilla. El equipo merengue tendrá que sacar un buen resultado tanto en este duelo como en el que medirá a su equipo ante el Borussia Monchengladbach el próximo miércoles. Sergio Ramos podría volver, y sobre ello ha sido preguntado el técnico francés.

Aquí puedes repasar lo que ha comentado Zidane sobre el capitán blanco:

¿Volverá Sergio Ramos o se reservará para la Champions?

"Como siempre, con Sergio lo mismo, no vamos a arriesgar nada, si puede va a estar. Esa es la situación, la conocemos. No quiero a un jugador que tenga una molestia para que luego se haga más daño. Veremos cómo lo vamos a hacer mañana pero de todas formas espero con todos los lesionados recuperarlos cuanto antes porque prefiero tener a todos los jugadores"

¿Se plantea un cambio de sistema para evitar encajar tantos goles?

No es el dibujo. Cuando no tienes el balón tenemos que estar concentrados y metidos para defiendes. Con un dibujo o otro tenemos que saber que hacer. No creo que hayamos encajado muchos goles, el otro día dos goles en dos contras, hemos tenido muchos partidos con la portería a cero y eso vamos a hacer mañana.

Sergio Ramos, en la sala de prensa del Real Madrid (Foto: EFE).
Sergio Ramos, en la sala de prensa del Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid encaja muchos goles y marca pocos, ¿qué aspecto es más urgente mejorar?

Como siempre, son las dos cosas, intentar que no nos marquen y luego tener oportunidad de marcar. El otro día la primera parte hemos tenido oportunidades para hacer gol, mañana a pensar positivo para que entre el balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando