Es Noticia
Zidane toma cartas en el asunto: llamada clave para conseguir su fichaje por el Real Madrid

Zidane toma cartas en el asunto: llamada clave para conseguir su fichaje por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Szoboszlai celebra un gol con Hungría durante un partido de la Nations League (FOTO: EFE).
Szoboszlai celebra un gol con Hungría durante un partido de la Nations League (FOTO: EFE).

Al Real Madrid no se le ha pasado por alto la irrupción en el fútbol europeo de la nueva estrella húngara: Dominik Szoboszlai. El delantero del Salzburgo lleva tiempo rindiendo a un gran nivel, pero sus últimas actuaciones han llamado la atención de gran parte de Europa. El conjunto blanco lo tiene en su agenda y ya se ha puesto manos a la obra para conseguirlo.

Según publica el diario Bild, Zinedine Zidane ya se habría puesto en contacto con el jugador durante los últimos días para tratar de conseguir su fichaje en enero. En la conversación, el técnico francés habría tratado de convencer a Szoboszlai para que llegue a la casa blanca en la próxima ventana invernal, momento en el que piensa abandonar las filas del Red Bull Salzburgo.

La citada información adelanta que el delantero húngaro le hizo saber a Zidane que le seduce la posibilidad de recalar en el Santiago Bernabéu a pesar de tener muy adelantadas las negociaciones con el Leipzig. Aún no habría tomado ninguna decisión y la llamada del propio Zidane, que lo ve como el sucesor de Isco, sorprendió gratamente al jugador.

Dominik Szoboszlai, pretendido por el Real Madrid, celebra un gol con el Red Bull Salzburgo.
Dominik Szoboszlai, pretendido por el Real Madrid, celebra un gol con el Red Bull Salzburgo.

De momento, el futbolista húngaro está brillando esta temporada con el Salzburgo, con el que ya ha marcado cuatro goles en Champions League y cuatro en la Bundesliga y sus actuaciones no han pasado desapercibidas. Equipos como Arsenal, Liverpool o Bayern ya han presentado ofertas por él.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Asier

    Sumale a camavinga, fekir, Pogba, kroos, kante, Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Modric,Valverde etc y te salen 3 madrices ni más ni menos. Lo del periodismo deportivo actual es el nuevo "jueves"

  2. Óscar

    Entre haaland, Kane, Benzema, vinicius, rodrygos, jovic, Mariano, Salah, Neymar y mbappe no sé si tendrá sitio el chaval... Igual es que los periodistas sabéis más que los entrenadores y queréis inventar un nuevo sistema jajaja

Cargando