Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Sevilla: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Madrid ante el Sevilla: uno por uno

DMQ
Modric, ante Rakitic (Foto: Kiko Hurtado).
Modric, ante Rakitic (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Madrid se enfrentó al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con una... En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.


Courtois [6]: Acertado. El belga apenas tuvo que detener un par de lanzamientos sevillistas. No tuvo demasiado trabajo, pero apareció cuando su equipo le reclamó: paradón a Ocampos en la recta final.

Lucas Vázquez [7]: Sacrificio. Tuvo que pelear con Munir, con Óliver Torres, con Ocampos y con Idrissi. Todos pasaron por su banda y ninguno fue capaz de sacar ventaja de sus habilidades ofensivas.

Nacho [7]: Atención. Eterno válido, eterno aprobado. El canterano se hartó de pelear con De Jong -al que secó- en la primera parte y vigiló con acierto a En Nesyri cuando saltó al campo. Es un chico que siempre está.

Varane [6]: Recuperación. El francés, altamente criticado tras su actuación en la Champions League, completó un buen encuentro. Bien al corte, salida saneada y perdón aceptado por sus compañeros.

Mendy [7]: Talismán. Velocidad, defensa, acierto y asistencia. El francés es indiscutible (o debe serlo) en su posición. Es inexplicable que Marcelo tenga opciones de pelearle el puesto.

Casemiro [5]: Gris. El brasileño estuvo muy marcado por el centro sevillista, no le dejaron prácticamente participar y al corte tampoco tuvo que aparecer como en otras tardes. Cumplió, que no es poco.

Kroos [6]: Trabajo. El alemán no apareció como otras jornadas en metros finales, pero acompañó a la defensa en el repliegue, se fajó en defensa y no permitió que el Sevilla pudiese entrar por dentro.

Modric [7]: Responsabilidad. El croata se hinchó en defensa, cumplió con todas las obligaciones tácticas y aunque no estuvo acertado en la creación, supo qué necesitaba su equipo en cada momento del encuentro.

Rodrygo [5]: Implicación. El brasileño volvió a la titularidad y por esfuerzo es complicado criticarle. Le ganó (casi) siempre la partida a Aleix Vidal, pero sus decisiones no fueron lo acertadas que se deseaba.

Benzema [5]: Destello. En una tarde gris del francés, se sacó un excelente detalle para dejar a Mendy absolutamente solo en el gol. A pesar de ello, como decíamos, no estuvo tan bien como otros días.

Vinícius [7]: Electricidad. El extremo comenzó el encuentro con ganas, con inteligencia, con superioridad al resto y, con mucha suerte, rozó el balón antes de que Bono se la metiese en propia puerta.

Suplentes del Real Madrid:

Asensio [5]: Desventaja. El de Palma entró con el resultado a favor y en la etapa de más dominio sevillista. Apenas se le vio, apenas creó peligro, pero estuvo atento al repliegue y coberturas de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando