Es Noticia
Vinicius reivindica un gol que el acta otorga a Bono en propia puerta

Vinicius reivindica un gol que el acta otorga a Bono en propia puerta

DMQ
Vinícius, durante el Borussia Monchengladbach-Real Madrid (Foto: RMCF).
Vinícius, durante el Borussia Monchengladbach-Real Madrid (Foto: RMCF).

José Paixao de Oliveira 'Vinicius', delantero del Real Madrid, reclama que el gol del triunfo blanco es de su autoría debido a que "golpea" el centro de Mendy. Sin embargo, el acta arbitral del encuentro indica que el tanto fue en propia puerta del portero del conjunto sevillano.

El joven brasileño del conjunto blanco afirmó en la entrevista post partido que el gol de la victoria madridista es suyo. "El gol es mío, claro. He golpeado y gol para nosotros", indicó Vinicius Jr. a pesar de que el acta arbitral declara que fue un autogol de Yassine Bono, portero del Sevilla.

Error de Bono ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Error de Bono ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).

El delantero merengue destacó la importancia de sumar los tres puntos más allá de marcar o no un gol. "Es un triunfo importante para recuperar confianza ante un rival complicado y un campo complicado", afirmó el brasileño. José Paixao Oliveira sabía de la dificultad y la necesidad que tenía el equipo por conseguir una victoria en un campo tan complicado como el sevillista.

Esta victoria madridista llega tras una mala racha de resultados en LaLiga Santander. El brasileño aseguró que esta era importante y que iban a sufrir. "No hemos dudado, sabíamos que teníamos que sufrir para ganar el partido", manifestó tras la finalización del encuentro ante el Sevilla.

Vinicius Jr. admite que este es el camino a seguir por el Real Madrid para aspirar a todos los títulos. "Hemos jugado muy bien y ahora hay que seguir trabajando para hacer las cosas que hemos hecho aquí", declaró a Movistar tras conseguir la victoria y sumar tres nuevos puntos para auparse a la tercera posición de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando