Es Noticia
Florentino Pérez está muy atento: un nuevo e inesperado escenario para Reinier

Florentino Pérez está muy atento: un nuevo e inesperado escenario para Reinier

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid tiene mucho trabajo para el próximo mercado de fichajes. Con la primera plantilla prácticamente cerrada y sin apenas opciones para reforzar a los de Zinedine Zidane, Florentino Pérez mira a sus cedidos y si con Take Kubo parece que la decisión está tomada, con Reinier tendrán que esperar: el brasileño se ha encontrado con un nuevo e inesperado escenario.

Si algunas voces apuntaban a una irremediable ruptura entre el mediapunta brasileño y el Borussia Dortmund tras un pésimo inicio juntos, los últimos sucesos lo han frenado todo.

Lucien Favre, entrenador amarillo hasta este domingo, ha sido destituido del club y los pocos minutos de Reinier podrían cambiar radicalmente. El atacante brasileño ha disputado hasta ahora apenas 70' en cuatro encuentros en la Bundesliga, 31' de ellos en el encuentro ante el Stuttgart que acabó con un 1-5 en contra.

Rodrygo y Reinier, en el partido con el Castilla.
Rodrygo y Reinier, en el partido con el Castilla.

Florentino Pérez, como sucede con el caso de Kubo, no está nada contento y cree que el jugador, por el que el Real Madrid pagó una importante cantidad, está viendo cómo se frena su progresión al no tener apenas oportunidades.

Entre lesiones, COVID y falta de continuidad, Reinier parece haber perdido ya algunos meses y el Real Madrid, tras el adiós de Favre, espera movimientos para saber si el mediapunta debe seguir en la Bundesliga o, por el contrario, volver a España para, posteriormente, buscar un nuevo destino de cara a la segunda mitad de la temporada.

En el Real Madrid están muy atentos a su situación y serán los próximos movimientos del Dortmund los que acabarán por decidir si Reinier sigue en Alemania o busca nuevo club en enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando