Es Noticia
El Getafe no es el único: los equipos interesados en fichar a Kubo en invierno

El Getafe no es el único: los equipos interesados en fichar a Kubo en invierno

DMQ

Takefusa Kubo puede abandonar el Villarreal. El mediocampista japonés no está teniendo apenas oportunidades en el Estadio de la Cerámica y a pesar de su titularidad ante el Real Betis, el futbolista cedido por el Real Madrid ha dejado claro que no está ni mucho menos en su mejor momento. El Getafe está muy interesado en su fichaje, sin embargo, no es el único.

Tal y como apuntaba el diario Marca durante los últimos días, Florentino Pérez cree que Kubo necesita mayor continuidad y en el Real Madrid están replanteándose romper su cesión con el Villarreal para buscarle un nuevo destino.

Kubo, ante el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Kubo, ante el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Esta misma fuente señalaba al Getafe como el club más interesado en sus servicios, sin embargo, no es el único y los de Bordalás tendrán una dura competencia.

Según apunta ahora Carrusel Deportivo,  "la mayoría de los clubes que se interesaron por Kubo en verano han vuelto a preguntar por su situación", algo que podría vincular a la figura del nipón a clubes como el Sevilla FC, el Real Betis o incluso a Celta, Osasuna o Granada, todos relacionados con él en verano.

En el Real Madrid, mientras tanto, esperan movimientos alrededor de su figura. Con la Europa League detenida, en Chamartín temen que Kubo caiga en el olvido de su entrenador y se quede sin opciones de jugar hasta la vuelta de la competición europea.

El futuro del mediocampista es una incógnita pero Bordalás, que ha pedido públicamente refuerzos, ya lo sabe: su equipo no es el único interesado en fichar al nipón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Asier

    Kubo está para un segunda fila de segunda china....

Cargando