Es Noticia
La revolución que el Manchester United planea y agita a Real Madrid y Atleti: cuatro futbolistas en el objetivo

La revolución que el Manchester United planea y agita a Real Madrid y Atleti: cuatro futbolistas en el objetivo

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

En el Manchester United siguen sin ir las cosas tal y como desearían aficionados y dirigentes del equipo inglés. El equipo red devil está decidido a llevar a cabo una revolución en su plantilla y a la vez que se trata de salidas, se estudian varias contrataciones que podrían afectar tanto al Atlético de Madrid como al Real Madrid.

Así, según informa el diario AS, el Manchester United tiene la intención de reforzar la plantilla que actualmente dirige el noruego Ole Gunnar Solskjaer de forma progresiva en los dos próximos mercados de fichajes.

Los planes de la dirección deportiva del equipo inglés podrían colisionar con los de Atlético de Madrid y Real Madrid.

El citado medio informa que Paul Pogba (deseado desde hace tiempo por parte del Real Madrid), Marcos Rojo, Phil Jones y Eric Bailly están en la rampa de salida.

Pogba, con el Manchester United (Foto: EFE).
Pogba, con el Manchester United (Foto: EFE).

De estos cuatro futbolistas, tres ocupan habitualmente puestos defensivos por lo que el Manchester United está 'obligado' a firmar a futbolistas que jueguen en esa parcela.

Y dos de los jugadores que están en la agenda del equipo británico pertenecen a equipos madrileños. Raphael Varane ha sido vinculado con el equipo inglés en numerosas ocasiones. Para jugar en el centro de la defensa, Ben White, jugador del Leeds United, y Dayot Upamecano (también en la agenda del Real Madrid) figuran también en los planes del Manchester United.

El jugador perteneciente al Atlético de Madrid que también ha sido relacionado con el equipo de Solskjaer es Kieran Trippier. El lateral inglés ha sido indiscutible en lo que llevamos de temporada con Simeone, pero le quedan 18 meses de contrato y el medio anteriormente citado asegura que no sería reacio a volver a la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando