Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La noticia más esperada en el Real Madrid: el fichaje a coste cero

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasAlaba
Alaba, durante un partido con el Bayern de Múnich esta temporada.
Alaba, durante un partido con el Bayern de Múnich esta temporada.

El Real Madrid está cada vez más cerca de poder fichar al defensa austríaco David Alaba. A solo un par de semanas de que el futbolista pueda negociar libremente con cualquier club, termina contrato en junio de 2021, el Bayern, su actual club, ya ha hecho oficial que no seguirá en tierras bávaras.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente de Bayern, en una tertulia en Doppelpass, ha abierto la puerta de manera oficial a la salida del defensa austriaco. "El Bayern hizo todo lo posible para llegar un acuerdo. Mantuvimos muchas conversaciones, pero queríamos una respuesta por su parte hasta finales de octubre. No ocurrió y no sé si volveremos a retomar las negociaciones. Lo que quiero dejar claro es que nuestra oferta reflejó lo mucho que sentimos por él. Pero no la aceptó", desveló.

Además, Rummenigge también valoró los rumores sobre un posible fichaje del Real Madrid, aunque no entró en detalles. "No conozco los rumores. Es libre de negociar con quien quiera a partir del 1 de enero", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27)

13 años después de incorporarse a la cantera del Bayern de Múnich, Alaba parece que pondrá fin a su etapa en Alemania la próxima temporada. Por el camino, un sinfín de títulos entre los que destacan las dos Champions League conquistadas en 2013 y 2020 y el Mundial de Clubes de 2013.

La 'batalla' por Alaba

No será tarea fácil para Florentino Pérez convencer al zaguero, ya que la competencia es dura. Juventus, PSG y Chelsea son tres de los equipos que intentarán la llegada del polivalente defensa, mientras que el Barcelona ya se cayó de la puja por su situación económica.

Depay golpea el balón ante la presión de Alaba (FOTO: EFE).
Depay golpea el balón ante la presión de Alaba (FOTO: EFE).

David Alaba, al llegar libre de contrato, pedirá un salario alto y ahí, el Chelsea, es el que se lleva la palma. Los ingleses tendrían preparada la oferta más alta de todos estos clubes, aunque no hay que descartar a un club como la Juve que tan bien ha fichado en los últimos años dentro del mercado de agentes libres.

1 comentario

  1. Rufo

    Mare deu... Un tío ya pasado de edad que va a cobrar tanto como ramos siendo aún peor. Lo de Barça y Madrid es para que se lo hagan mirar!!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando