Es Noticia
Malas noticias para Zidane: baja para el Real Madrid-Granada

Malas noticias para Zidane: baja para el Real Madrid-Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Zinedine Zidane afronta este miércoles un nuevo encuentro de LaLiga Santander ante el Granada. Tras vencer al Eibar, el Real Madrid encara el choque con el objetivo de conseguir su quinta victoria consecutiva, pero tendrá que hacerlo sin Luka Modric.

El centrocampista croata será baja para la cita ante el cuadro nazarí por una sobrecarga muscular en la pierna izquierda. Según publica el diario Marca, Modric no se ha entrenado este lunes y tendrá que ser sometidos a pruebas este martes para conocer el alcance exacto de su lesión.

Modric celebra su gol ante el Eibar (Foto: RMCF).
Modric celebra su gol ante el Eibar (Foto: RMCF).

El centrocampista balcánico está siendo una de las claves de la recuperación del Real Madrid. Está en un magnífico estado de forma y ante el cuadro eibarrés estrenó su cuenta anotadora de la temporada y volvió a ser determinante en la cuarta victoria liguera consecutiva, aunque la sobrecarga de encuentros y el desgaste que lleva, junto a esas leves molestias, obliga al técnico galo a darle reposo el miércoles en el Alfredo di Stefano.

Isco, según informa el club, completó parte de la sesión preparatoria en Valdebebas con el grupo tras su baja para Eibar por un golpe en un tobillo, mientras que sí que estuvo con sus compañeros el brasileño Vini Jr., ausente en Ipurúa por una gastroenteritis.

Como es habitual, los jugadores de campo titulares frente al Eibar tuvieron trabajo de recuperación, con carrera continua y ejercicios en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla trabajó sobre el césped con los habituales movimientos de posesión, presión, salida de balón, partidillo, centros y remates a puerta.

El belga Eden Hazard continúa con su puesta a punto, aunque Zidane no suele arriesgar. También completaron el entrenamiento el noruego Martin Odegaard, el serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz, que entraron en la convocatoria para el último encuentro, pero no llegaron a jugar, por cuanto Zidane tan solo hizo dos cambios y únicamente relevó a Modric por el uruguayo Fede Valverde y al brasileño Rodrygo por Marco Asensio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando