Es Noticia
El Betis, atento al futuro de Lucas Vázquez

El Betis, atento al futuro de Lucas Vázquez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Sevilla

Reportar vídeo

Eduardo Maciá sigue buscando algunos refuerzos más para completar la plantilla del Betis. Una vez realizadas todas las incorporaciones para reforzar la línea defensiva, el director deportivo se ha centrado en la parte más ofensiva. Pepe Mel le solicitó al valenciano que trajera a jugadores de velocidad para darle rapidez a las bandas.

Uno de los nombres que está en la agenda de Maciá para darle velocidad al plantel es Lucas Vázquez, según anuncia Radio Sevilla. El ahora jugador del Real Madrid fichó este verano por un millón de euros tras jugar una temporada en el Espanyol. Sin embargo, el extremo ahora no tiene cabida en el plantel de Rafa Benítez, por lo que el conjunto merengue está barajando la posibilidad de ceder al jugador de 24 años. 
Por ello, el Betis está pendiente del futuro de Lucas Vázquez. Si finalmente el Real Madrid decide descartarlo, el equipo verdiblanco estaría dispuesto a incorporarlo en sus filas en calidad de cedido. El extremo le daría velocidad y verticalidad al plantel, por lo que cubriría algunas de las peticiones que solicitó hace una serie de días Pepe Mel.
La pasada temporada jugó en el Espanyol y disputó 39 encuentros, entre la competición liguera y la Copa del Rey. En total sumó 3.187 minutos y anotó cuatro goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando