Es Noticia
Un ex del Real Madrid que abre la puerta a su regreso: "Sería bonito"

Un ex del Real Madrid que abre la puerta a su regreso: "Sería bonito"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Sergio Reguilón, exfutbolista del Real Madrid, abandonó la entidad madridista para poner rumbo a Londres y firmar por el Tottenham de Mourinho donde se ha consagrado como lateral izquierdo titular y le ha llevado a ir convocado con la Selección Española. Ahora, el jugador repasa su periplo en Londres en una entrevista para el Diario AS en la que no descarta incluso su vuelta al equipo blanco.

"Siempre que me preguntan por el Madrid digo que me lo ha dado todo, siempre ha sido mi casa. ¿Volver algún día? No depende de mi... Estoy centrado en lo mío, pero sería bonito", declaró.

El lateral izquierdo español abandonó Chamartín rumbo a los Spurs por unos 30 millones de euros -con opción de recompra por 40 millones-, pero todo haría indicar que en el próximo mercado de verano volvería a vestir la camiseta blanca en detrimento de Marcelo.

El principal valedor de Reguilón para que terminase recalando en el norte de Londres fue José Mourinho: "Me llamó varias veces antes de tomar la decisión. Fue un motivo a tener en cuenta su insistencia, porque si tanto me quería por algo sería".

Sergio Reguilón se mostró contundente al preguntarle si Zidane habló con él antes de marcharse y dijo: "No, nada. No me sorprendió nada".

Dio su opinión sobre la salida en los últimos años de varios jugadores de la cantera: "En el Madrid es muy difícil llegar y mantenerse también. Los canteranos para llegar arriba tienen que darse cuenta de una serie de cosas y es muy difícil mantenerse siendo canterano. Tienes que luchar y tener una pizca de suerte. Pero se ha visto que el Madrid trabaja muy bien la cantera porque tiene futbolistas de gran nivel en los grandes equipos. Eso habla muy bien de la manera que se trabaja allí".

Con la renovación de Sergio Ramos, el internacional español fue contundente: "Creo que eso al final se va a acabar solucionando. Tanto para el Madrid como para Sergio. Visto desde fuera no veo un Madrid sin Sergio Ramos".

Reguilón, Bale y Modric, en un entrenamiento del Real Madrid.
Reguilón, Bale y Modric, en un entrenamiento del Real Madrid.

Sobre si le convencería para ir al Tottenham, el lateral lo dejó claro. "No me haría mucho caso". También confirmó que no ha perdido la amistad con él. "El otro día estuve hablando con él. El Churu es mucho Churu...", dijo.

Por último, Reguilón habló de su relación con Bale y su situación en Inglaterra. "Con Bale hablo un montón. Ya lo hacía en Madrid y aquí también. Le tengo sentado a mi lado, nos contamos todo. Me ayudó mucho al llegar aquí en las zonas para vivir, los restaurantes, la gente que te puede ayudar. (...) Viene arrastrando molestias y poco a poco se va adaptando otra vez al ritmo de la Premier. Venía de un año difícil, pero todos sabemos la calidad que tiene y que va ser súper importante para nosotros".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aritz

    Vaya negocios ruinosos hacen los del vardrid... No hubiese sido mejor cederle que pagar 10 kilos minimo a mayores? Más su incremento de ficha claro. Si esto lo hace el Barça el Sanabria hubiese hecho un artículillo de lo más interesante...

Cargando