Es Noticia
De Gea renuncia a ganar más en el United y solo piensa en el Real Madrid

De Gea renuncia a ganar más en el United y solo piensa en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La llegada de De Gea al Real Madrid sigue en punto muerto a pesar de los intentos por parte del club madridista y del jugador de cerrar antes de que se acabe el plazo de fichajes la operación. El Manchester United se resiste a dejarlo marchar e incluso habría ofrecido al guardameta una oferta de renovación superior a la que le hace el conjunto madridista.

Según el diario MARCA, De Gea estaría renunciando a ganar más de dos millones de euros al año de lo que ganaría en Madrid, unos 14 millones de euros por las seis temporadas de contrato que ampliaría para seguir en Old Trafford, pero el cancerbero tiene clara su decisión de marcharse y ni siquiera el esfuerzo económico que está dispuesto a hacer el club inglés le convence para cambiar su decisión.
El jugador ya ha dado el visto bueno a los algo más de cinco millones netos que le ofrece el Real Madrid por temporada y sólo espera que la situación se solucione lo antes posible, aunque todo va a depender de lo que el conjunto inglés esté dispuesto a aguantar, una vez que ya sabe que no tiene ninguna posibilidad de retener al futbolista.
Los movimientos para su renovación no han dado sus frutos y ahora ya están jugando sus bazas para sacar el máximo dinero posible por el traspaso del portero. Queda tiempo todavía para el cierre del mercado, por lo que todo apunta a que el fichaje del jugador se va a estirar hasta la recta final, cerca del 31 de agosto.
MARCA también explica que el fichaje condicionaría la situación de Keylor Navas en el club madridista, por el que el Real Madrid estaría dispuesto a incluir en la operación para poder finiquitarla por mucho menos de los 40 millones que pide Van Gaal. Con el costarricense, el United se aseguraría un recambio de garantías sin tener que negociar a contrarreloj, por lo que en el seno madridista no se descarta dicho movimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando