Es Noticia
¡El Real Madrid se planta! Esta es su última oferta

¡El Real Madrid se planta! Esta es su última oferta

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Sergio Ramos, durante el Real Madrid-Borussia (Foto: RMCF).
Sergio Ramos, durante el Real Madrid-Borussia (Foto: RMCF).

El 2021 promete ser movido en el Real Madrid. Sergio Ramos termina contrato con el conjunto blanco en junio y el jugador es libre de negociar con cualquier otro club desde el pasado 1 de enero. El asunto se ha enquistado tanto que aún no han llegado a un acuerdo y las partes parecen cada vez más distanciadas.

Según desvela Deportes Cuatro, la situación se encuentra en punto muerto. El Real Madrid no tiene intención de mejorar la primera oferta que le hizo al capitán blanco. Hace unas semanas, tanto el defensa como el club llegaron a un preacuerdo para ampliar la vinculación dos años más. Sin embargo, la directiva le exige no subirse el sueldo y aplicarse una rebaja salarial del 10%. Y eso es algo que Sergio Ramos no está dispuesto realizar.

A pesar de todo, desde el entorno del club se insiste en que la intención es que Sergio Ramos siga siendo jugador blanco. Además, desde el Real Madrid se tiene la certeza de que el zaguero acabará renovando.

Esto se une a que el Real Madrid no se puede plantear ninguna renovación al alza debido a las condiciones económicas que ha dejado en el club la pandemia por coronavirus. Tanto Lucas Vázquez y Modric tienen apalabradas sus ampliaciones a la baja.

Lo único cierto es que Sergio Ramos aún no ha renovado su contrato con el club blanco y el último gesto de su hermano y representante, René Ramos, no hace más que avivar la polémica. Ha retuiteado un comentario del periodista Alfredo Duro en el que criticaba la situación del defensa en el equipo.

Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: @realmadrid).
Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: @realmadrid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Antonio Creuz Rios

    SERGIO PARA MI ERES TODO UN CAMPEÓN Y UN ORGULLO DE QUE SEAS MADRIDISTA, HAS DE COMPRENDER CÓMO ESTAN LAS COSAS Y EL PAÍS. SERÍAS AÚN MÁS PARA TODOS EL QUE ACEPTES LA OFERTA DE FLORENTINO,EL DINERO NO LO ES TODO Y TE CONSAGRARÍAS CÓMO EL MEJOR CENTRAL DEL CLUB Y DE TODOS LOS TIEMPOS. UN ABRAZO.

  2. Andres

    Yo estoy cada día más seguro que el jugador hoy día no tiene colores en el corazón . ( GENERALIZO Y NO DETERMINO ) Y una muestra es esta un señor que está apestado de millones que tienen suficiente para el y para sus descendientes y que presume de amor por unos colores. Pero llegado el momento se niegan a bajar las remuneracion en el contrato y ala baja cuando todos conocemos la situación del fútbol nacional e internacional y el porqué. Y no creo que Ramos con 10 millones por año , o lo que es lo.mismo 10 .000.000 por 166,386 para hacer pesetas ( los que se orienten mejor en pesetas que euros hay tambien hoy día ). Pues bien con ese guarismo económico pueden sentir amor por los colores estos niñatos . Que piensen en las colas del hambre de hoy día que bien seguro es que algunos de los que hoy están en esas colas hace un años animaban en las gradas del Bernabéu. Yo comprendo que un jugador de tercera o segunda B se plantea por sacar un.poco.mas . Pero los que suman con con 8 cifras los números de su cuenta bancaria y hacen esto no tienen amor ni vergüenza torera. Son puro y duro meterialismo . NO SERGIO RAMOS NO Y TE PONGO COMO EJEMPLO ATI POR SER EL CAPITAN DEL MADRID Y DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PERO ES TRANSPASABLE A MUCHOS OTROS TAMBIÉN

Cargando