Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pau Torres, Alaba y un nombre más: el jugador de LaLiga que gusta a Florentino Pérez y a Zidane

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasKoundé

El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, vive en un auténtico terremoto continúo respecto a la renovación de Sergio Ramos. El capitán parecía tener sellada su continuidad, pero todo ha cambiado en las últimas horas y en Chamartín ya han comenzado a moverse en busca de un sustituto idóneo: Pau Torres y Alaba gustan, pero hay otro nombre en LaLiga Santander que también está marcado por el presidente y por Zinedine Zidane.

Tras una temporada espectacular en el Sevilla FC, Jules Koundé despertó la admiración de toda Europa y a finales del pasado curso, diarios como el AS colocaron su nombre entre la lista de admirados por Zinedine Zidane para su defensa.

El jovencísimo zaguero francés, poco después, pudo marcharse al Manchester City, que apostó con muchísima fuerza por sus habilidades, pero ni el Sevilla ni el propio jugador consideraron que era el momento de firmar el fichaje.

Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).

Pero este verano todo podría cambiar. Monchi ha admitido en repetidas ocasiones que sabe que Koundé puede buscar un nuevo desafío una vez termine la temporada y su rendimiento, lejos de frenarse, no deja de llamar la atención de los todopoderosos europeos.

Entre los que le siguen está Zidane, un enamorado de los zagueros franceses -como ya demostró con Varane en su día- y un hombre que sabe que si Sergio Ramos finalmente no renueva, necesitará un fichaje de máxima garantía para dicha posición.

Alaba y Pau Torres son los que, por el momento, más fuerza tienen, pero que nadie olvide que Koundé es otro zaguero que ya estuvo relacionado con Chamartín y que, por mérito propio, gusta mucho a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane.

8 comentarios

  1. Francisco javier

    Ssi

  2. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas si el sevillafc es un kiero y no puedo ,er betún ke es lo ke es ?? Juasjuasjuasjuasjuas ya salen las creaturitas como Julio o el CrisNic o el otro del kiero y no puedo juasjuasjuasjuasjuas si miarma nosotros vendemos muy mal y compramos peor ,los ke saben son los ke ficharon al PANDA o a FEKIR ,o a MONTOYII ,o a ALEX MORENO ,esos son los cracks en vender y comprar juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions

  3. Zeus

    Es lógico que el Real Madrid lo quiera, pues no hay equipo de Champions que no lo quiera.
    El precio, nos guste o no a los sevillistas, estará entre 70 y 80 millones.
    Es claramente el sustituto natural de Sergio Ramos, o lo que es lo mismo, el futuro mejor central del mundo, pues el actual es el camero Sergio Ramos.
    Hay madridistas que aún se quejan que se pagaron 30 millones por Sergio. A esos le digo que son los 30 millones más rentables de la historia del real madrid.
    Pasará igual con kounde y dirán que los 70 u 80 que se paguen son muchos. Después el tiempo dirá

  4. CrisNic

    Pero si el Madrid siempre hace favores al Sevilla, Óscar Rodríguez, reguilon últimamente.

  5. Paco García perez

    Se lo llevarán por dos duros, en un equipo top brillaria Kounde. El Sevilla es un quiero y no puedo

  6. jose carlos

    Cuando Monchi fichó a Oscar Rodriguez, Florentino Perez le pidió 16 kilos mas el 25% de una futura venta (personalmente me parecieron unas condiciones muy favorables para el Real Madrid). Ahora es el Madrid el que quiere a un jugador del Sevilla y Monchi tiene que hacerse fuerte, Kounde es un jugadorazo excepcional que lo quiere toda la nobleza futbolística de Europa.... Monchi debe mostrarle a Florentino la clausula de rescisión del Francés y punto.

  7. Julio

    Quien sabe Paul a lo mejor te hacen caso, tu eres un tio influyente

  8. paul

    Pues paguen la cláusula de 90 kilos ni un euro más ni uno menos......siempre igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ustedes no perdonáis ni un pavo pues nosotros tampoco.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *