Es Noticia
¡Baja de última hora! Se queda en Madrid por una sobrecarga

¡Baja de última hora! Se queda en Madrid por una sobrecarga

DMQ
Foto autor
EFE
Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).
Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).

El delantero serbio Luka Jovic es baja de última hora en el Real Madrid para el encuentro liguero de este sábado en Pamplona ante CA Osasuna, para el que finalmente viajan 22 jugadores de la primera plantilla por las bajas del brasileño Rodrygo Goes y Dani Carvajal.

El Real Madrid ha informado de un problema en la última sesión de entrenamiento sufrido por Jovic, que le impidió integrar la expedición a Pamplona.

Una "sobrecarga" en la pierna izquierda, según reza el parte médico del club blanco, provoca la baja de un jugador que no está teniendo minutos con Zinedine Zidane y que, entre lesiones y suplencias, no juega un solo minuto en dos meses. El 8 de noviembre, con siete minutos en la derrota de Mestalla ante el Valencia, fue su última aparición.

El técnico del Real Madrid no ha citado a ningún canterano para cubrir el hueco que deja Jovic en la convocatoria y finalmente la convocatoria se reduce a 22 futbolistas con Sergio Ramos como novedad.

Luka Jovic y Álvaro Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Luka Jovic y Álvaro Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).

Los jugadores citados son: Courtois, Lunin, Diego Altube, Odriozola, Sergio Ramos, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Odegaard, Isco, Hazard, Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicus, Mariano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando