Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Un nuevo capítulo en el 'Caso Isco': así está su posible salida en el mercado de fichajes

Un contenido de:
I. C | P. J

El mes de enero llega y, con él, el inicio del mercado de fichajes invernal. La nueva ventana concede nuevas oportunidades a varias operaciones que quedaron en el tintero en verano, como es el caso de Isco Alarcón, un futbolista que suma un nuevo capítulo en su posible salida en el mercado.

No hace demasiado, su padre y agente, reconocía en El Larguero que el mediapunta estaba meditando abandonar el Real Madrid para probar "fuera de España", sin embargo, la intención del malagueño podría haber encontrado un stop importante en la puerta de escape.

Según ha podido saber ElDesmarque, la salida de Isco Alarcón -al menos por el momento- está realmente complicada. Las fuentes consultadas por este medio creen que, a menos que exista una oferta fuera de mercado, el mediapunta seguirá, como mínimo, hasta final de temporada jugando en el Alfredo di Stéfano.

Las mismas fuentes, al ser consultadas por un posible traspaso al Sevilla FC de Julen Lopetegui -entrenador que sacó su mejor versión-, han asegurado que se trata de una operación "muy difícil".

A pesar de no tener demasiados minutos hasta ahora, Zinedine Zidane reconocía en sala de prensa hace algunas semanas que no estaba siendo del todo justo con el jugador, ya que creía que su trabajo debía tener mayor recompensa de la encontrada hasta ahora. Esa (todavía) confianza del técnico en su fútbol sería, a día de hoy, el principal impedimento para dejarle salir.

Isco, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Isco, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El pasado mes de noviembre, el Real Madrid ya se mostró "altamente sorprendido" por la petición del jugador e incluso Zidane afirmó públicamente que "Isco es jugador nuestro y no hay más que hablar sobre su salida", por lo que este nuevo capítulo no hace más que, ahora por parte del jugador, confirmar todo lo dicho ante la prensa.

Isco Alarcón, a menos que todo cambie de forma radical en poco más de 20 días, no saldrá este mercado invernal y tendrá que esperar para cumplir ese deseo en el extranjero que se anunció tiempo atrás.

4 comentarios

  1. Manuel

    Yo pienso que Isco esta quema do en el Real Madrid, Seguro que sale del Madrid y triunfa, yo creon que mientras este cobrando le da igual jugar o no.

  2. Rafa Plaza

    A Isco creo que el Real Madrid, se le ha quedado grande, quizá si Zidane le da otra oportunidad, y juega como le dice, se pueda quedar, si no espabila.........

  3. JM

    El problema de Isco, es que con el paso de los años, se ha convertido en un jugador de fútbol sala. Ralentiza MUCHO el juego y, sobre todo, abusa de la conducción "horizontal" lo que lo hace bastante previsible.

  4. Jose M

    El problema de Isco, es que con el paso de los años, se ha convertido en un jugador de fútbol sala. Ralentiza MUCHO el juego y, sobre todo, abusa de la conducción "horizontal" lo que lo hace bastante previsible.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *