Es Noticia
Florentino Pérez y Ronaldo lo encaminan: el Real Madrid quiere colocar a un descarte en LaLiga Santander

Florentino Pérez y Ronaldo lo encaminan: el Real Madrid quiere colocar a un descarte en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid ha tenido que lidiar durante la primera parte de la temporada con dos cesiones nada fructíferas de jóvenes promesas. Take Kubo en el Villarreal y Reinier Jesús en el Borussia Dortmund no tuvieron los minutos deseados y, con el japonés ya 'recolocado' en el Getafe, Florentino Pérez parece haber encontrado un destino cercano al mediapunta brasileño.

Según cuenta ABC, Ronaldo habría llamado a su homólogo en la presidencia blanca para conseguir la cesión de su compatriota. Desde que 'O Fenomeno' llegara en 2002 al Real Madrid como uno de los 'Galácticos', los dos guardan una muy buena relación y esto le habría valido al Real Valladolid para colocarse como favorito para el desembarco de Reinier en LaLiga Santander.

Ronaldo Nazário y Florentino Pérez, en la comida de directivas antes de un partido (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo Nazário y Florentino Pérez, en la comida de directivas antes de un partido (Foto: Real Valladolid).

El conjunto pucelano ya intentó la llegada del joven futbolista el pasado verano, aunque el equipo madridista prefirió la oferta del Borussia Dortmund. En Alemania, esperaban que Reinier Jesús, al igual que sucedió con Achraf, se empapara de un equipo joven y dinámico para adaptarse al fútbol europeo, pero ha pasado totalmente desapercibido en este primer tramo de la campaña.

Apenas ha disputado poco más de dos horas de juego en ocho partidos y esto ha llevado al Real Madrid a pedir el regreso de su jugador, aunque aún debe acceder a ello el Borussia Dortmund.

Reinier, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: EFE).
Reinier, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: EFE).

Con Militao, Rodrygo y Vinícius en la primera plantilla blanca, Reinier Jesús no puede ser inscrito al superar el límite de extracomunitarios, pero se espera que ya pueda ir haciendo sus pinitos en LaLiga Santander. La buena sintonía Florentino Pérez-Ronaldo ha llevado a que el Valladolid se haya impuesto a otros clubes como el Valencia que también querían su llegada.

Además, la reciente operación de Marcos André en el conjunto pucelano, habría acelerado la llegada de un nuevo atacante al equipo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Colinas

    Haber Zz,traiga un delantero q meta goles, y quitese del medio a Jovic y Mariano, q no pintan nada, ni valen para el Madrid, y sino q lo quiten a ustez del Madrid, Hala, Madrid.

  2. Pedro

    Mientras este zz en el equipo no dejará de arruinar a los jóvenes no cuentan para el es una pena porque tendríamos equipo para 10 años pero este hombre no hace otra cosa que destrozar la carrera del futuro REAL MADRID Don Florentino pare está catástrofe ala Mdrid

  3. Humberto Lemoine

    Al menos tener los cedidos cerca y asegurandoles minutos es lo ideal, igualmente el míster debería ser más consecuente con la plantilla y olvidarse de recomendar fichajes que luego no les da oportunidad alguna, a no ser que sean franceses

Cargando