Es Noticia
El mensaje más polémico sobre uno de los fichajes de Florentino: "Si no está contento, que lo diga"

El mensaje más polémico sobre uno de los fichajes de Florentino: "Si no está contento, que lo diga"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, nunca deja cabos sueltos. El máximo mandatario blanco consiguió cerrar el pasado año el fichaje de Reinier como uno de los mayores talentos de Brasil y este curso, tras consultarlo con su equipo, aceptó que se marchase al Borussia Dortmund para seguir los pasos de Achraf. Sin embargo, lejos de cumplirse dicho deseo, desde Alemania llegan malas noticias y un polémico mensaje que puede marcar su futuro.

Tras romper la cesión de Kubo con el Villarreal y mandarlo a préstamo al Getafe, muchas informaciones apuntaban a un nuevo movimiento con el Dortmund y Reinier, sin embargo, ha sido el director deportivo del club alemán el que ha cerrado la puerta a especulaciones.

"Nosotros no tenemos intención de romper la cesión, contamos con él, pero si alguien no está contento con su participación, que lo diga y hablaremos sobre ello", comentaba el mencionado técnico.

Estas palabras, probablemente, han llegado rápidamente al Santiago Bernabéu, lugar en el que ven como Reinier se atasca en Alemania como hacía Kubo en el Villarreal y que, por si fuese poco, sus dos apuestas en el primer equipo (Vinícius-Rodrygo) tampoco se asientan en los planes de Zinedine Zidane.

El mercado de invierno acaba de comenzar y queda por ver qué decisión toma tanto el jugador, que parece tener la última palabra, como el Real Madrid, que podría llevar a Florentino Pérez a buscar una nueva cesión para la joya brasileña.

Reinier y Florentino Pérez, durante la presentación del brasileño.
Reinier y Florentino Pérez, durante la presentación del brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando