Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El enigmático gesto de Haaland al Real Madrid del que luego se arrepiente

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasHaaland

A nadie se le escapa que Erling Haaland es uno de los objetivos del Real Madrid para los próximos mercados de fichajes. El delantero noruego ha irrumpido con fuerza en la élite del fútbol europeo y todos los grandes clubes sueñan con tenerlo en su nómina de futbolistas. El cuadro blanco es uno de los más interesados, y más después del enigmático guiño del futbolista en redes sociales.

El jugador ha revolucionado buena parte de las redes con un like a una publicación del portal 433. A Haaland le gustó la imagen del Santiago Bernabéu completamente cubierto de nieve. Un gesto que ha provocado numerosas reacciones y el 'arrepentimiento' del jugador al quitarle posteriormente el like a la imagen.

Mino Raiola no lo oculta: la pista sobre Haaland y el Real Madrid

Ahora, Mino Raiola, representante del futbolista, ha realizado una entrevista en Tuttosport, en la que ha hablado de los jugadores de su agencia y del futuro de varios de ellos. Entre los destacados, Erling Haaland. El agente italiano afrontó los rumores que colocan al delantero noruego en el Real Madrid en un futuro.

"Lo vi las primeras veces por televisión, luego fui en persona y enseguida hubo feeling. ¿Hablan del Madrid? No es ninguna novedad. Ahora mismo, Haaland tiene contrato hasta 2024, está feliz en el Dortmund, quiere ganar la Champions. Cuando se marchará, no será por dinero, sino por ambición. Y cuando llegue el momento, él avisará a su agente y lo hablaremos con el club. Su voluntad será decisiva. Solskjaer es un buen tipo, pero se equivocó al decir que Haaland era como Lukaku. Debería centrarse en hacer jugar a Paul (Pogba) como un campeón y no hablar sobre Erling", destacó.

Haaland comparte una foto junto a Odegaard en Instagram.
Haaland comparte una foto junto a Odegaard en Instagram.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *