Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Fecha límite para el Real Madrid! Sergio Ramos presiona para renovar

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

La falta de movimientos en los últimos días en la negociación para su renovación con el Real Madrid habría hartado a Sergio Ramos. El capitán blanco tendría decidida una fecha límite a partir de la cual podría escuchar ofertas de otros clubes para incorporarse la próxima campaña.

Según ABC, el jugador esperará al mes de febrero para destensar la cuerda con Florentino Pérez en torno a su ampliación del contrato que acaba este mismo mes de junio. En caso de seguir sin un acuerdo, el sevillano, que puede negociar libremente con cualquier club del mundo desde el 1 de enero, recibirá las proposiciones de los equipos interesados en él.

Uno de los que más ha sonado durante los últimos tiempos en el PSG. Incluso se habló de una posible oferta formal de los parisinos a Sergio Ramos, un capítulo más dentro de la serie de filtraciones por ambas partes que se han vivido en torno al Real Madrid.

Entre los motivos para no haber llegado aún a un acuerdo entre capitán y directiva se encuentra el salario del jugador. El zaguero pretende que no le afecte la reducción de sueldo acordada con el club consiguiendo un aumento en su ficha anual para paliar esa diferencia.

En todo este lío, el equipo se enfrenta a una semana clave en la que el propio Ramos podría levantar un nuevo título como capitán. El Madrid se encuentra en Málaga, donde se enfrentará al Athletic en busca de un puesto en la final de la Supercopa de España. En el horizonte está la final del próximo domingo, en la que los blancos se medirían, si logran superar a los rojiblancos, al Barcelona o a la Real Sociedad en el estadio sevillano de La Cartuja, a pocos kilómetros de la casa natal del capitán merengue.

Sergio Ramos celebra su gol en el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Ramos celebra su gol en el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *