Es Noticia
¡Ya tiene precio! El Real Madrid ya sabe lo que costará uno de los grandes deseos de Zidane

¡Ya tiene precio! El Real Madrid ya sabe lo que costará uno de los grandes deseos de Zidane

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.
Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.

A pesar de la situación tan especial que vive el mundo del fútbol a causa del coronavirus, el Real Madrid de Florentino Pérez ya se prepara para acometer movimientos en el próximo mercado de fichajes. Y ahí aparece una vez más el nombre de Paul Pogba. El centrocampista es uno de los grandes deseos de Zindeine Zidane desde hace tiempo y el próximo verano será clave para su salida del Manchester United.

El representante del jugador, Mino Raiola, ha dejado nuevamente claro que Pogba saldrá sí o sí, pero que deberá ser en verano, ya que ahora en invierno es muy complicado encontrar ofertas que satisfagan a todas las partes. El futbolista termina contrato en 2022 y el club inglés quiere vender en verano para poder sacar algo por él antes de que se marche gratis.

De esta forma, según publica el Daily Express, el precio del futbolista se sitúa en 75 millones de euros. Y entre los candidatos, Real Madrid y PSG son los equipos que más fuerte pujan por él.

Paul Pogba, pretendido por el Real Madrid, en un partido con el Manchester United.
Paul Pogba, pretendido por el Real Madrid, en un partido con el Manchester United.

La llegada de Mauricio Pochettino al equipo francés habría marcado como prioritaria la incorporación del jugador galo a la plantilla. El técnico argentino incluso se lo habría comunicado a la directiva parisina. De esta forma, el PSG se uniría a Real Madrid y Juventus de Turín como los principales pretendientes de Paul Pogba.

Tal es el interés de la Juventus de Turín que incluso tendría preparado un trueque con dos jugadores importantes para conseguir su traspaso. El conjunto italiano tiene pensado incluir aDybala y Bernardeschi como piezas de cambio para que el United permita que este vuelva a ser jugador de la Juve.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando