Es Noticia
La apuesta sexual de Mina Bonino que hace reír a Fede Valverde: "Fijen tuit porque lo hago"

La apuesta sexual de Mina Bonino que hace reír a Fede Valverde: "Fijen tuit porque lo hago"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

River Plate se jugará este martes la clasificación para la final de la Copa Libertadores con una dura misión: remontar el 0-3 de Palmeiras en el Monumental. Cualquier cosa le vale al aficionado del 'Millonario' para soñar con la remontada, como la apuesta de Mina Bonino que implica también a su pareja, el futbolista del Real Madrid Fede Valverde.

Mina Bonino y Fede Valverde celebran junto a su hijo Benicio el Día del Padre (Foto: @Minabonino)
Mina Bonino y Fede Valverde celebran junto a su hijo Benicio el Día del Padre (Foto: @Minabonino)

La periodista, fan acérrima de los porteños, apostó que, si River consigue esa histórica machada, le dará un hermano a su hijo Benicio, nacido el año pasado: "Si hoy gana River le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo de nombre Bautista Napoleón. Perdón, Fede, pero tengo que jugármela. ¡No podemos regalar nada! Fijen tuit porque lo hago".

Fede Valverde, una de las partes implicadas de forma directa en la apuesta, respondió con un "JA" a la publicación de su pareja, aunque finalmente borró el tuit.

Las respuestas de los tuiteros a Mina Bonino

Dicha apuesta llevó a que otros 'gallinas' comentaran también sus propias experiencias con apuestas con su equipo de por medio:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando