Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Zidane le muestra su confianza: posible novedad en el Real Madrid para la Supercopa

Un contenido de:
EFE

TemasIsco
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

El francés Zinedine Zidane dirigió la segunda sesión de entrenamiento del Real Madrid en el estadio Ciudad de Málaga para preparar la semifinal de la Supercopa de España frente al Athletic, que se jugará el jueves a las 21.00 en La Rosaleda.

Isco tiene la confianza de Zidane (Foto: RM).
Isco tiene la confianza de Zidane (Foto: RM).

La plantilla blanca, que comenzó a trabajar en la capital de la Costa del Sol el lunes, a donde llegó directamente desde Pamplona, se volvió a ejercitar bajo un radiante sol con las excepciones de Dani Carvajal y el serbio Luka Jovic, que se quedaron en Madrid para recuperarse de sus respectivos problemas físicos.

Uno de los protagonistas de la sesión ha sido Isco Alarcón, que regresa a su tierra en medio de los rumores de salida. Zinedine Zidane, uno de sus principales valedores en el club, ha tenido una larga charla con el malagueño, que podría tener minutos durante el partido de este jueves.

Según informa el Real Madrid, los jugadores completaron el trabajo previsto de circulación, presión, disparos a balón parado, ejercicios de posesión y ataque a campo completo, para terminar con partidillos en espacios reducidos.

El conjunto blanco completará el tercer y último entrenamiento el miércoles en el escenario del partido a partir de las 20.00 horas. Previamente, Zidane y un jugador comparecerán de forma telemática ante los medios.

El Real Madrid es el defensor del título de la Supercopa, logrado el pasado año en Yeda (Arabia Saudí) tras superar al Valencia en semifinales y al Atlético de Madrid en la final, a este tras la tanda de penaltis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *