Es Noticia
Luka Jovic, cedido: acuerdo público en el Real Madrid

Luka Jovic, cedido: acuerdo público en el Real Madrid

DMQ

Luka Jovic abandona el Real Madrid. El delantero serbio, según anuncian en su país, volverá al Eintracht de la Bundesliga cedido de cara a la segunda mitad de la temporada. Sin apenas opciones con Zinedine Zidane y tras varias semanas de rumores e informaciones cruzadas, desde su país ya anuncian el acuerdo de forma pública.

Según apunta el medio serbio Republika.rs, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el Eintracht para la cesión -sin más detalles- del delantero hasta final de temporada.

Luka Jovic, durante el trascendental Serbia-Escocia.
Luka Jovic, durante el trascendental Serbia-Escocia.

Cabe recordar que Luka Jovic mostró su mejor versión, la que le trajo al Santiago Bernabéu, precisamente en aquel equipo y el que fuese su entrenador reconoció hace pocos días que le encantaría volver a tenerlo en su plantilla.

El principal problema entre las partes, según desveló su exentrenador, era el salario del jugador, por lo que se cree que el Real Madrid se hará cargo de una parte importante de la ficha de un futbolista que debe reencontrarse consigo mismo antes de tener minutos con Zinedine Zidane.

Sin el serbio en la plantilla, Zizou afrontará lo que queda de temporada con Karim Benzema, fijo para él, y con Mariano Díaz como delantero suplente. Cabe recordar que el verano intentó que Borja Mayoral fuese su segundo punta, pero el internacional sub 21 quiso marcharse a la Roma, equipo en el que juega a día de hoy.

Los movimientos se anuncian, y se hacen públicos, en Serbia: la confirmación de la operación podría llegar en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando