Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Confirmado! El Real Madrid ya tiene la solución para uno de los descartes de Zidane

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Luka Jovic y Álvaro Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Luka Jovic y Álvaro Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).

A pesar de que Luka Jovic comenzó disfrutando de la confianza de Zinedine Zidane en este inicio de curso, con dos titularidades consecutivas con el Real Madrid, la situación del delantero serbio está enquistada. El serbio protagonizó su última participación en el equipo el pasado 8 de noviembre y tras más de dos meses sin entrar en los planes del técnico galo su salida está más cerca que nunca.

En Serbia, el Republika.rs, afirma que el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el Eintracht para la cesión. Tanto es así que el propio director deportivo del conjunto alemán, Fredi Bobic, ha reconocido que su llegada está muy cerca de llevarse a cabo.

"Está cerca de unirse a nosotros hasta final de temporada, pero todavía nos quedan algunas cosas por hacer, como su reconocimiento médico. Si todo va bien, estará de nuevo con nosotros muy pronto", anunció.

El rendimiento de Luka Jovic en el Real Madrid

Desde que llegara al Real Madrid en el verano de 2019, Luka Jovic ha participado en 32 encuentros oficiales con el conjunto merengue en los cuales ha logrado anotar únicamente dos goles. Sus cifras son muy lejanas a las que esperaba el cuadro blanco cuando pagó 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt por su fichaje.

Tampoco ha tenido suerte Luka Jovic con las lesiones pese a que tampoco ha puesto de su parte por algunos actos de indisciplina.

Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).
Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *