Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Florentino Pérez lo tiene claro: el sueldo de Ramos, para otro fichaje

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, continúa trabajando en la reconstrucción de la actual plantilla en este mercado de fichajes. El conjunto blanco quiere asegurarse, cuanto antes, sus principales objetivos y según apuntan desde Alemania, la última oferta por Alaba le pone prácticamente a la altura de Sergio Ramos.

Con el capitán aún sin renovar, en el Real Madrid no tienen intención alguna de superar -más o menos- los 15 millones que actualmente cobra el sevillano en el Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos lo aceptaba, sin reducción alguna, pero lo que no esperaba es que el conjunto blanco estuviese dispuesto, según informa Sport Bild, a ofrecerle alrededor de 12 millones de euros de salario a David Alaba.

Florentino Pérez charla con Sergio Ramos (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Sergio Ramos (Foto: RM).

Cabe recordar que el actual jugador del Bayern Munich parece ser el elegido por la entidad para sustituir a Sergio Ramos y esta decisión, de dejarle prácticamente igualados en cuanto a salarios, podría no sentar nada bien en el círculo cercano del futbolista.

Con David Alaba, según anuncian desde Alemania, prácticamente encarrilado, quedaría por ver si la oferta a Sergio Ramos se modifica o si el capitán madridista prefiere cambiar las condiciones negociadas hasta ahora.

El futuro de la defensa del Real Madrid, parece claro, se decidirá en las próximas semanas: Florentino Pérez está muy atento a todas las operaciones y movimientos que se cuecen en Chamartín, pero parece tener claro que, si no es posible renovar a Sergio Ramos, otros muchos nombres están dispuestos, por semejante precio, a defender el escudo dirigido por Zinedine Zidane.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27)

30 comentarios

  1. Mario

    Ramos demuestra que Tanta lealtad le tienes al Real Madrid quedandote aveces no todo es dinero
    A la Madrid

  2. Manuel Peña

    Este tipo d jugadores q anteponen el dinero a la lealtad a un cĺlub como el MÁDRID no merecen consideraciones. Q c vaya q el MADRID es muy grande para este tipo d personas. A Dios y buena suerte

  3. Luis

    De poco puede valer mi comentario,pero si yo fuese Sergio Ramos,como buen madridista,me quedaría en el Madrid,y daría un ejemplo,no solo al Madrid sino al resto de los españoles,que la estamos pasando bastante canutas.

  4. Richi veneer

    Si no esta conforme con lo que le ofrece el madeid, que se vaya con sus caprichos y chulerias a otro sitio, con 35 años alla los que le ofrecen el oro y el moro, ya otro vendra que mejor lo hara.

  5. Richi

    Ramos es un hran defensa central,ha dado muchas alwgrias al Madrid, pero ha cobrado por ello y bastante mas que los defensas habituales, con 35 años no se puede ren9var a capricho, con aumentos, dos o tres años y chantajes, si tiene ofertas mejores, que no sea tonto y de vaya, igual que Cristiano, Raul,Casillas y tantos otros craks, y el club aha seguido ganando titulos, se tardará mas o menos, se acertará mas o menos en fichajes, al igual que todos los equipos, pero la renovacion tiene que seguir siendo la marca del club, que está siempre por encima de niñatos envilecidos que solo miran el dinero y no loa valores que representa el club.

  6. Juan

    Tanto quiere al Madrid dice y no se quiere bajar el sueldo un diez por ciento que aprenda de Modric que se lo bajo no tiene ni una sola oferta está estirando de la cuerda que se marche el club está por encima de estos mercenarios que no quieren nada más que dinero

  7. Jorge

    Creo que el Presidente del Real Madrid no valora todo lo que dio Ramos al Madrid y actua como Empresario que es pero mezclar intereses propios con el escudo del Madrid deja mucho que pensar como salen por la puerta de ATRAS los grandes jugadores el tiempo dara la razon si actuo bien o mal se fue Cristiano y la falta de GOL se nota y trajeron un paquete de jugador para reemplazarlo pero de cristal de bohemia porque se rompe facil cuanta plata se pago para nada saludos

  8. Jose

    Creo que todo no es el dinero. Con lo que está cobrando y la edad que tiene creo que debería de pensarlo.
    Por otra parte al presidente también le vale. Cristiano dejo cien millones de euros. Y ha uno de los mejores centrales de Europa le deja irse gratis.
    Creo que la gestión falla algo. Por

  9. Fran

    Sergio Ramos está sobrevalorado totalmente.a falta de líderes en el Madrid....ponen a cualquiera.
    Sergio Ramos es un rompe piernas.
    Nunca tuvo ni clase ni estilo para estar en el Madrid.....ahora bien, a falta de pan buenas son tortas....

  10. Antonio

    Al final saldrá como Casillas, por la puerta de atrás. Con lo que le han dado al Real Madrid los dos.

  11. Antonio valdivieso mendez

    Grande florentino,los jugadores están endosados, si no acepta la renovación del equipo que le a dado todo que se vaya, por encima de los jugadores esta el Real Madrid.por mi ojalá renovase pero no a cualquier precio y más sin público por el covi

  12. Manuel

    Ramos quiere seguir.el presidente también, pero no a cualquier precio. Y lo que no debería Ramos es tensar mucho la cuerda.que se acuerde de hierro y del bosque. Ramos. Coje lo que te de,,12? Pues 12.despues te marchas con beckham 3 años más cobras 60 millones y ya esta.todo jugador del R.Madrid merece ser respetado,y ramos a echo bastante x el equipo, tampoco le a salido gratis, aquí nadie regala nada.pero que se solucione y ya esta.que pase lo que sea.ademas.tenemos al mejor presidente y negociador del mundo.

  13. Licinio

    Como le ofrezcan mas de un año a Ramos podemos tener otra vez los casos de Guty, Raul o Casillas, que hay que pagarles para que jueguen en otros equipos. Y Ramos ya ha enseñado la patita esta misma temporada diciendo que se queria ir. Un lacito, un abrazo y desearle suerte y fichar a alguien que este pendiente (los 90 minutos),de lo que pasa en el campo y no de lo que hacen sus nenes en el palco. Y si con Ramos salen tambien Marcelo e Isco casi mejor.

  14. Saul

    Digo que Ramos ha dado al club muchisimo, pero si no hay ahí acuerdo pues lo que hay es puerta, Marcelo también aportó mucho, Raúl, entre muchos más.

  15. David

    Nadie es insustituible...quien se cree,con lo que ya gana esta por demás y además los años que tiene...ya no es el mismo de hace 4 o 5 años para estar exigiendo.Alaba es más joven y lo hará bien. Besan el escudo y después solo piensan en dinero.

  16. Javi

    Alaba VS Ramos, no hay comparación, renovación yaaaa

  17. Rafael Plaza

    Con 15 millones de euros y dos años que le queden para competir, que se vaya a la mierda, el Madrid es mucho más que este tío, con la que está cayendo en el país, me parece vergonzoso, que se vaya ya, no hay colores, hay números.

  18. Lisandro Sanchez Rodriguez

    Hace unos meses Ramos dijo, yo jugaría gratis en el Madrid por que amo estos colores, jajaja, quien se lo creyó, Anda Ramos largate de España ya.

  19. Lisandro

    Hace unos meses Ramos dijo, yo jugaría gratis en el Madrid por que amo estos colores, jajaja, quien se lo creyó, Anda Ramos largate de España ya.

  20. Cesar

    Por supuesto que Florentino tiene culpa. todo lo que ha dado y hecho Sergio Ramos, pasara igual que con Cristiano?.aunque quizas Sergio pida demasiado..el Club esta li Primero

  21. Jose

    Sergio Ramos no siente el escudo que tanto se tocó y beso ya hora no cedé y dice que no es por dinero Falso

  22. Luis Pulido Sánchez

    Me da la risa sentir los colores por eso se marchó del Sevilla Ramos esta en decadencia, y si alguien piensa,que el Madrid no va a volver a ganar títulos sin el que se lo pregunten a BUTRAGUEÑO Y compañía RAMOS NO ES UN JUGADOR PARS EL MADRID YA.Y PUNTO

  23. Antonio

    No pretendo defender a S.Ramos pero. ¿ Florentino nunca tiene culpa ?

  24. Jesus

    No todo es el dinero. Espero que no cometa el error el presidente. Es el único que siente los colores. Madridista de verdadyo le daría lo que quisiera y le renovaria tres años.
    No habrá ya ningún central como el.
    Nos acordaremos siempre.

  25. Josè Francisco

    Tanto sentir los colores, y lo unico que te interesa es el dinero ,anda y vete ya

  26. Rafa

    Que se valla.con la que está callando peseteros.

  27. Anton

    Porque no te vas ramos ? Tantas ofertas tienes?

  28. Anton

    Otro pesetero vete y no vuelva más pues no eres un tío aprende de modric

  29. Andres

    Quién se ha creído qué es al Madrid selo debe todo así demuestra lo pesetero que es

  30. Paco Moreno

    Si se quiere ir que se valla, nadies es imprescindible Cristiano se marchó y el REAL MADRID sigue. La vez anterior dijo que incluso trabajaría gratis por seguir en el Madrid

Enviar comentario Ver los 30 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *