Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Zidane le ha sentenciado! El incidente que le deja sin minutos en el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Zidane, con Lucas Vázquez en segundo plano (Foto: EFE).
Zidane, con Lucas Vázquez en segundo plano (Foto: EFE).

El 15 de diciembre, hace ya casi un mes, Vinícius Jr. jugó su último partido como titular con el Real Madrid. Una muestra más de que Zinedine Zidane ha perdido ya la confianza en el futbolista brasileño, y todo podría deberse a un incidente vivido entre ambos en el pasado mes de agosto.

Sucedió antes del Manchester City-Real Madrid en el que el equipo blanco terminaría su participación en la pasada UEFA Champions League. Un choque en el que, por sorpresa, Eden Hazard fue titular dejando a Vini en el banquillo y el joven futbolista no se lo tomó nada bien.

Según As, Zinedine Zidane se percató de que Vinícius comenzó a utilizar el teléfono móvil en el vestuario mientras el técnico daba la última charla antes de arrancar el encuentro. El brasileño estaba molesto por quedarse fuera del equipo cuando Hazard apenas estaba recuperándose de su lesión y lo que consiguió fue quedarse sin jugar un solo minuto.

Al francés le tocó aguantar las críticas por no haber sacado al jugador para intentar la remontada en el Etihad Stadium pero, al parecer, tenía una excusa. Desde entonces nada ha sido igual en la relación entre entrenador y jugador, que ha perdido la confianza de 'Zizou'.

Las bajas esta temporada y el bajo rendimiento de Asensio en el inicio llevaron a Zidane a colocar a Vinícius de titular, aunque sus números están lejos aún de lo que se espera de él. De 21 partidos sólo ha sido titular en 10, enlazando su mejor racha con cuatro encuentros consecutivos en el once en aquella racha que levantó al equipo desde la victoria en Sevilla.

Zidane da instrucciones a Vinícius (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones a Vinícius (Foto: LaLiga).

Tampoco es que Vini le haya convencido con números, ya que sólo suma tres tantos esta campaña, pero es que en los últimos partidos directamente ha desaparecido. En los choques ante Granada, Elche y Celta apenas sumó media hora de juego y, contra Osasuna, ni entró al campo. Datos que demuestran que la confianza de Zidane por su pupilo está muy lejos de la situación de la campaña pasada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *