Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El fichaje de Jovic por el Eintracht de Frankfurt y el peaje a pagar por el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasJovic
Luka Jovic y Álvaro Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Luka Jovic y Álvaro Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).

Luka Jovic saldrá próximamente del Real Madrid. El delantero serbio no ha cumplido con las expectativas generadas por su fichaje a cambio de 60 millones de euros y volverá al Eintracht de Frankfurt en calidad de cedido para intentar recuperar sensaciones y volver al conjunto blanco

El acuerdo es total entre las partes y los equipos intercambian documentación para poder dar por cerrado cuanto antes el acuerdo.

El periodista especializado en asuntos del mercado de fichajes Fabrizio Romano contó algunos detalles sobre la operación y desveló que el Real Madrid pagará parte del salario del delantero durante el préstamo del futbolista en el equipo alemán.

El mismo periodista asegura que Luka Jovic habló con Zidane y le pidió que lo dejara salir obteniendo una respuesta afimativa ante su solicitud.

Desde su llegada al Real Madrid, Luka Jovic ha disputado 32 encuentros oficiales con el conjunto blanco habiendo logrado únicamente dos tantos con la camiseta del equipo merengue.

Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).
Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).

De esos 32 partidos, Zidane ha hecho al delantero serbio participar en 5 ocasiones durante la presente temporada sin que éste haya conseguido hacer un gol.

Borja Mayoral, Luka Jovic y Mariano Díaz han tenido oportunidades durante la presente temporada como relevos de Karim Benzema al frente del ataque, pero los dos primeros han salido (en el caso del segundo será próximamente) del club quedando Mariano como único reemplazo natural del punta galo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *