Es Noticia
El fichaje de Jovic por el Eintracht de Frankfurt y el peaje a pagar por el Real Madrid

El fichaje de Jovic por el Eintracht de Frankfurt y el peaje a pagar por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Luka Jovic y Álvaro Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Luka Jovic y Álvaro Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).

Luka Jovic saldrá próximamente del Real Madrid. El delantero serbio no ha cumplido con las expectativas generadas por su fichaje a cambio de 60 millones de euros y volverá al Eintracht de Frankfurt en calidad de cedido para intentar recuperar sensaciones y volver al conjunto blanco

El acuerdo es total entre las partes y los equipos intercambian documentación para poder dar por cerrado cuanto antes el acuerdo.

El periodista especializado en asuntos del mercado de fichajes Fabrizio Romano contó algunos detalles sobre la operación y desveló que el Real Madrid pagará parte del salario del delantero durante el préstamo del futbolista en el equipo alemán.

El mismo periodista asegura que Luka Jovic habló con Zidane y le pidió que lo dejara salir obteniendo una respuesta afimativa ante su solicitud.

Desde su llegada al Real Madrid, Luka Jovic ha disputado 32 encuentros oficiales con el conjunto blanco habiendo logrado únicamente dos tantos con la camiseta del equipo merengue.

Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).
Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).

De esos 32 partidos, Zidane ha hecho al delantero serbio participar en 5 ocasiones durante la presente temporada sin que éste haya conseguido hacer un gol.

Borja Mayoral, Luka Jovic y Mariano Díaz han tenido oportunidades durante la presente temporada como relevos de Karim Benzema al frente del ataque, pero los dos primeros han salido (en el caso del segundo será próximamente) del club quedando Mariano como único reemplazo natural del punta galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando