Es Noticia
Modric: "Hazard demostrará el gran jugador que es"

Modric: "Hazard demostrará el gran jugador que es"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Modric, en rueda de prensa del Real Madrid.
Modric, en rueda de prensa del Real Madrid.

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, mantiene la confianza en que su compañero Eden Hazard muestre el nivel que exhibió en el Chelsea y afirmó en la víspera del estreno en la Supercopa de España, que "demostrará el gran jugador que es".

"Eden no ha tenido continuidad por mala suerte con las lesiones, son razones por las que no ha podido mostrar su mejor nivel, el que todos conocemos del Chelsea y que por unos instantes mostró en el Real Madrid cuando estaba 'fit'", aseguró Modric en rueda de prensa en Málaga.

"Eden es un gran jugador y creo que lo va a demostrar en el Real Madrid si no tiene más lesiones. Demostrará el gran jugador que es y que ha venido para ayudar al equipo a ganar títulos. Tiene cualidades para hacerlo y solo le falta la continuidad que hasta ahora no ha tenido", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando