Es Noticia
El mensaje contradictorio de Zidane a Jovic: no da por cerrada su salida y le atiza

El mensaje contradictorio de Zidane a Jovic: no da por cerrada su salida y le atiza

DMQ
Foto autor
EFE
Luka Jovic remata un balón ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
Luka Jovic remata un balón ante el Valladolid (Foto: LaLiga).

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la salida del serbio Luka Jovic al Eintracht de Fráncfort aún no está cerrada y aseguró que no disputará la Supercopa de España por estar lesionado.

"Luka Jovic está con nosotros todavía", afirmó Zidane en rueda de prensa en Málaga. "No está aquí porque está lesionado y de momento no me dijeron nada. Veremos lo que va a pasar".

La llegada de Jovic al Real Madrid fue por petición de Zidane, que explicó que con el punta serbio buscaba goles y admitió que desde su llegada ha vivido numerosas situaciones que le han impedido triunfar.

"Llegó como un delantero que marca goles, es la característica de Luka. Es uno que marcaba muchos goles y es lo que queremos como delantero que tenía 21 años, joven, pretendemos solo eso y es lo que queremos de él. No ha tenido mucha suerte, ha tenido dificultades de adaptación, se ha lesionado, muchas cosas que a su edad no es fácil. Tiene que aprender con la experiencia y lo va a hacer porque cualidades las tenía y las va a tener, no tengo duda", sentenció.

Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).
Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando