Zidane niega que pusiera la excusa del viaje a Pamplona por el empate: "Era una evidencia"

Zinedine Zidane da instrucciones en El Sadar (Foto: EFE).
Zinedine Zidane da instrucciones en El Sadar (Foto: EFE).

En la rueda de prensa previa al partido de Supercopa de España ante el Athletic, Zinedine Zidane habló sobre la polémica del viaje del Real Madrid a Pamplona del pasado fin de semana tras las palabras de Javier Tebas este miércoles. El francés se ha vuelto a mostrar molesto con la situación y se ha reafirmado en que "no son excusas".

"No me voy a meter en nada ni voy a contestar a lo que dijo. Esto es del pasado y ahora pensamos en el partido de mañana, es lo que más nos interesa", respondió el técnico sobre las palabras de Tebas.

Zidane se muestra ajeno a la polémica suscitada, aunque se reafirma en que pensaba lo que dijo: "No me molesta que se diga que son excusas. Me da igual. Dije lo que dije el otro día y ya está. Era lo que pensaba en ese momento pero ni son excusas ni nada, era una evidencia. Ya pasó y ahora pensamos en mañana".

A la tercera pregunta sobre el tema, 'Zizou' se ha cansado y ha aparcado definitivamente la polémica: "Nosotros estamos aquí para preparar el partido. No me voy a meter en nada más, punto y final".

Zidane, con Lucas Vázquez en segundo plano (Foto: EFE).
Zidane, con Lucas Vázquez en segundo plano (Foto: EFE).

En cuanto a la preparación del partido ante el Athletic, el entrenador francés se ha mostrado confiado, aunque sabedor del peligro del equipo vasco: "Nosotros estamos aquí desde hace cuatro días preparando el partido. Estamos contentos por poder jugar mañana. Estamos preparados pero sabemos que vamos a tener que competir porque es un rival muy fuerte. Vamos a tener que trabajar mucho y pelear. Vamos a intentar hacer un gran partido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *