Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Zidane pide paciencia a Odegaard y a los jóvenes: "Todos tendrán minutos"

Martin Odegaard, defendido por el Shakhtar Donetsk (Foto: Real Madrid).
Martin Odegaard, defendido por el Shakhtar Donetsk (Foto: Real Madrid).

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió paciencia a los jugadores que tienen menos minutos esta campaña. Entre ellos Martin Odegaard, del que ha destacado lo "metido" que le ve en la dinámica del equipo.

"Odegaard va a seguir trabajando igual. Es un jugador querido del Real Madrid que está aquí y va a triunfar seguro en el club. No ha jugado mucho últimamente pero la idea es que siga trabajando fuerte. Minutos va a tener, vamos a necesitar de él porque va a aportar seguro. En una carrera, a los jugadores les pasan cosas pero yo a él lo veo bien, metido, y eso es lo más importante", destacó el francés.

En cuanto al resto de jugadores que han perdido minutos, como Fede Valverde o Vinícius, Zinedine Zidane hizo extensibles las mismas palabras sobre Odegaard: "Están trabajando fuerte. Tendrán todos minutos. Todos quieren jugar pero siempre va a pasar eso. Son 25 jugadores y es inevitable que algunos jueguen menos. Estamos bien, los que juegan menos quieren jugar más y entrenan para ello. Es una temporada muy larga, tenemos muchos partidos y en un momento determinado cada uno va a aportar su granito de arena".

Zidane calificó de "muy buena noticia" la posible vuelta de Karim Benzema a la selección de Francia si Michel Moulin llega a la presidencia de la federación gala, mientras que destacó de Sergio Ramos que su mente esta "únicamente en el partido de la Supercopa" y no en su renovación por el Real Madrid.

Zidane y Sergio Ramos se abrazan tras el título de campeón de LaLiga 19/20 del Real Madrid.
Zidane y Sergio Ramos se abrazan tras el título de campeón de LaLiga 19/20 del Real Madrid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *