Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Portazo de Zidane a la Real: "Es un jugador que he querido aquí y que va a triunfar aquí"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).
Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, pasó este miércoles por rueda de prensa para valorar el encuentro de la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic. El técnico galo aprovechó para descartar cualquier salida de Martin Odegaard del conjunto blanco en el mercado de fichajes y asegurar que el jugador nórdico terminará triunfando en el Santiago Bernabéu.

"Va a seguir trabajando. Odegaard es un jugador que he querido aquí y que va a triunfar seguro aquí. Es cierto que no ha jugado mucho pero mi idea es que siga trabajando fuerte, minutos va a tener porque le vamos a necesitar. Va a aportar seguro al equipo. En una carrera pasan cosas, pero le veo animado, metido en el equipo", aseguró el técnico francés ante los medios de comunicación.

Las redes sociales claman por el regreso de Odegaard a la Real

Las redes han mostrado su deseo de que el centrocampista vuelva a vestirse de txuri urdin para volver a sentirse futbolista bajo el hashtag #Odeback. Y no solo aficionados de la Real, también seguidores del Real Madrid creen que es mejor que vuelva a rodarse fuera que estar estancado en el banquillo. La Real Sociedad está inmersa esta temporada en varias competiciones y debe disputar muchos partidos. Por lo tanto, todo refuerzo que sume sería bienvenido, y más si se sabe el rendimiento que puede dar, como es el caso de Odegaard.

Martin Odegaard, centrocampista del Real Madrid, dialoga con un miembro del cuerpo técnico de Zidane (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, centrocampista del Real Madrid, dialoga con un miembro del cuerpo técnico de Zidane (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *