Es Noticia
La nueva carpeta (tras Kubo y Jovic) que cierra el Real Madrid en el mercado de fichajes: Zidane ya lo sabe

La nueva carpeta (tras Kubo y Jovic) que cierra el Real Madrid en el mercado de fichajes: Zidane ya lo sabe

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid se ha movido con rapidez en el mercado de fichajes invernal. El equipo merengue, al igual que en la última ventana de traspasos, no tiene pensado llevar a cabo ninguna incorporación próximamente, pero sí que tenía trabajo por delante en cuanto a las salidas se refiere.

En este sentido ha cerrado una nueva cesión para Takefusa Kubo y una primera para Luka Jovic.

Especialmente preocupados andaban en el club merengue con el jugador japonés, que en Villarreal a las órdenes de Unai Emery no estaba teniendo el protagonismo -y por ende el crecimiento- esperado. Es Kubo uno de los futbolistas más prometedores de cuantos tiene el Real Madrid a su disposición, pero no es el único por el cual andan con la mosca tras la oreja en el club merengue.

Reinier, en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).
Reinier, en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).

Hablamos de Reinier, que en el Borussia Dortmund tampoco está teniendo las oportunidades que en el Real Madrid desearían. Por todo ello se especulaba con la posibilidad de que el futbolista rompiera su cesión con el cuadro alemán, pero todo hace indicar que no será finalmente así.

Y es que en Sky Sports aseguran que el futbolista quiere seguir probándose a si mismo en el Borussia Dortmund y no contempla abandonar el club ahora mismo. Además ve cómo la llegada de un nuevo técnico podría cambiar su situación.

No obstante, la citada fuente sí que pone en cuestión que Reinier siga en el Borussia Dortmund la próxima temporada si no comienza a tener más peso en el equipo teutón. Recordemos que el centrocampista brasileño de apenas 18 años firmó por dos temporadas con el cuadro alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando