Es Noticia
El gran señalado para Zidane tras el Real Madrid-Athletic: los memes se cebaron con él

El gran señalado para Zidane tras el Real Madrid-Athletic: los memes se cebaron con él

DMQ

El Athletic consiguió ganar por 1-2 la semifinal de Supercopa de España frente al Real Madrid y la afición blanca tuvo claro en señalar a Zinedine Zidane quién había sido el culpable de los goles rojiblancos. Lucas Vázquez se llevó la mayoría de críticas y memes en redes sociales por su mala actuación en los dos primeros goles rojiblancos.

El primero llegó tras una mala salida de balón en la que Lucas entregó el balón directamente al Athletic y Raúl García terminaría anotando el 1-0 en el mano a mano ante Thibaut Courtois. Poco después llegaría el segundo cuando el propio futbolista gallego agarró de forma incomprensible a Muniain en el área y, de nuevo Raúl García, anotó de penalti.

Lucas, Modric y Ramos, en el calentamiento previo a la Supercopa (Foto: RFEF).
Lucas, Modric y Ramos, en el calentamiento previo a la Supercopa (Foto: RFEF).

En plenas negociaciones para su renovación, el de Curtis le ha dado alas a sus críticos con una mala actuación. Si en los últimos choques había cumplido desde el lateral e incluso como extremo, rayando a un gran nivel, el choque ante el Athletic, en plena Supercopa, ha acabado con su buen momento.

La trayectoria del gallego con el equipo blanco ha tenido todo tipo de picos de forma, aunque en este choque ante el Athletic su imagen ha quedado muy dañada. Está por ver si eso afecta incluso a esa renovación con el Real Madrid en la que habría rechazado la primera oferta del club.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cesar Manuel cuellar bravo

    Ánimo Lucas no hay nada escrito de ningún cobarde a seguir más y mejor grande lucas

  2. Mabelo

    Lucas, tranquilo, no hagas caso a las críticas de envidiosos, que en este mundo los hay y mucho. Yo, en tu lugar escucharía otras ofertas que las tienes y además con la capacidad, talento y tesón que pones seguro que te quedan muchos años para triunfar y a un muy buen nivel. Ya hay que ser cafres para estar todo el rato criticando cuando se comete un error y nunca ver lo mucho bueno que haces. Ánimo.

Cargando