El cambio de sistema fallido de Zidane con Lucas Vázquez: "No estábamos cómodos"

Zidane devuelve un balón durante el Real Madrid-Athletic de la Supercopa de España (Foto: RFEF).
Zidane devuelve un balón durante el Real Madrid-Athletic de la Supercopa de España (Foto: RFEF).

Zinedine Zidane atendió a la televisión que emitió el encuentro ante el Athletic Club de la semifinal de la Supercopa de España. El técnico galo valoró el encuentro cuajado por los suyos en palabras recogidas por Vamos de Movistar +. Lucas Vázquez fue claro protagonista al provocar un penalti y fallar en la entrega en otro de los goles.

Aquí puedes leer lo que ha comentado el técnico:

¿Por qué ha caído eliminado el Real Madrid?

Sobre todo nuestra primera parte ha sido complicado, no entramos bien al partido, han tenido dos ocasiones y las han metido. Cuando estas 0-2 es siempre complicado, pero luego hicimos un mejor segundo tiempo, hemos hecho ocasiones, hemos dado al palo, un gol, pero no se ha podido meter el segundo.

¿Qué pasó en el primer tiempo?

No nos ha faltado leer bien el principio de partido. Había que saltar un poco la línea y no lo hicimos. Ellos presionaron bien y perdimos dos o tres balones que no fueron habituales.

El cambio de sistema por dos veces

Luego lo cambiamos porque no estábamos cómodos con la posición de Lucas. Cambiamos a los 20 minutos.

Cambio de Benzema

Buscaba un poco de frescura. Mismas características y si había un centro que rematara muy bien Mariano. Estaba contento con Karim.

¿Qué le espera ahora al Real Madrid?

Lo que vamos a hacer ahora es seguir trabajando. No hay más remedio. Cuando las cosas salen bien hay que trabajar para insistir y ahora lo mismo. Pensar en el próximo partido. No hay otra.

¿Teme que le pueda pesar al equipo la eliminación?

¿Qué quieres?, ¿que dejemos la temporada? Nosotros no vamos a dejar de seguir pensando en lo nuestro y sacarlo adelante porque no hay otra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *