Es Noticia
¡Cambio sorpresa de Zidane! Nueva lesión en el Real Madrid

¡Cambio sorpresa de Zidane! Nueva lesión en el Real Madrid

DMQ
Varane, en el Athletic-Real Madrid (Foto: AFP).
Varane, en el Athletic-Real Madrid (Foto: AFP).

Zinedine Zidane movió su equipo en el descanso del partido ante el Athletic Club. Con 0-2 en el marcador en contra del Real Madrid, el técnico dio entrada a Nacho Fernández contra todo pronóstico tras el paso por vestuarios. Todo apuntaba a que sería Sergio Ramos quien se quedaría en el vestuario, pero finalmente fue Raphael Varane.

¿Señalado o lesionado? A la espera de parte médico oficial, el periodista Edu Pidal asegura que Varane no pudo seguir por un fuerte pisotón en el pie derecho. Nacho, que entró su lugar, ocupó el puesto de central para acompañar a Sergio Ramos, que también jugó con molestias durante todo el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando