Es Noticia
Lo que le faltaba a Odegaard: otra vez sin jugar... ¡y encima se lleva el castigo de Zidane!

Lo que le faltaba a Odegaard: otra vez sin jugar... ¡y encima se lleva el castigo de Zidane!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid cayó eliminado este jueves de la Supercopa de España y Zinedine Zidane vuelve a ser protagonista de manera negativa. El técnico no encontró soluciones a un equipo que desde el primer minuto dio síntomas negativos y en el que, por enésima vez, Martin Odegaard se quedó sin jugar.

El noruego, para colmo, acabó 'castigado' por el propio técnico. Tras el partido y la derrota, Odegaard fue el único jugador del Real Madrid que se puso a calentar y a hacer carrera en el césped de La Rosaleda. Ni siquiera había llegado a calentar en la banda durante el encuentro, buena muestra de que el técnico apenas cuenta con él.

Otros jugadores como Lunin, Eder Militao, Marcelo o Isco Alarcón tampoco tuvieron minutos. En cambio, el único que saltó al césped para entrar en calor fue el noruego, que se quedó a solas haciendo ejercicios en el estadio malagueño.

Zidane condena a Odegaard: 5 minutos en mes y medio

Su caso es cuanto menos llamativo. Fue titular en la derrota ante el Shakhtar Donetsk el 1 de diciembre... y desde entonces, la nada. Se ha perdido tres partidos por lesión desde aquella fecha, pero es que hay otros seis encuentros en los que no ha jugado ni un solo minuto por decisión técnica. En este último mes y medio, el centrocampista sólo se vistió de corto el 2 de enero ante el Celta de Vigo, donde apenas gozó de 5 minutos.

Su papel, que apuntaba a ser importante a principios de temporada, a pasado a ser ya no secundario, sino intrascendente. Kroos, Modric y Casemiro son fijos en la medular para Zidane, que tiene a Fede Valverde como primera alternativa, Isco como la segunda. Odegaard se ha convertido en una sexta opción desaparecida por completo de los planes del técnico.

Odegaard dialoga con un miembro del cuerpo técnico (Foto: LaLiga).
Odegaard dialoga con un miembro del cuerpo técnico (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando