Sergio Ramos enciende las alarmas

Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: @realmadrid).
Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: @realmadrid).

Sergio Ramos enciende las alarmas en el Real Madrid. El central fue el capitán del equipo blanco en la derrota ante el Athletic Club en un partido en el que estuvo cerca de no jugar. Fue el primero en saltar a calentar para probarse de sus molestias en la rodilla y también el último en marcharse a vestuarios. Todo apuntaba a que se quedaría en el banquillo, pero Zinedine Zidane le mantuvo en el once.

Y el central completó los casi 100 minutos de partido pese a estar tocado. Según informa el diario Marca, Sergio Ramos jugó infiltrado y con molestias en la rodilla, de ahí las dudas sobre su titularidad a última hora. El central no estuvo a su mejor nivel de juego y tampoco a nivel físico.

Sergio Ramos, infiltrado y con molestias de rodilla

De hecho, cuando en el descanso entró Nacho Fernández todas las miradas apuntaban de nuevo al capitán. En cambio, fue Raphael Varane quien se quedó en el banquillo tras sufrir un fuerte pisotón, dando entrada al canterano para acompañar a Ramos en el eje de la zaga.

La lesión de Sergio Ramos preocupa en la planta noble del club, aunque el calendario juega a su favor. El Real Madrid jugará el miércoles ante el Alcoyano en un encuentro propicio para que descanse el núcleo duro de Zidane, que ha olvidado las rotaciones durante muchas semanas. Así pues, todas las miradas apuntan al partido del sábado posterior ante el Alavés. El capitán tiene más de una semana por delante para recuperarse de esas molestias y estar listo en el regreso del Real Madrid a LaLiga Santander.

Sergio Ramos, junto a Lucas Vázquez y Modric en el calentamiento previo a la Supercopa (Foto: RFEF
Sergio Ramos, junto a Lucas Vázquez y Modric en el calentamiento previo a la Supercopa (Foto: RFEF

1 comentario

  1. Óscar

    Tampoco se va a notar su ausencia... Cuando en un equipo de mataos te falta otro matao la ecuación es la misma!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *